Los productos capilares pueden ayudarte a acabar con tu problema capilar o, incluso, prevenirlo. Por eso, en Corporación Capilar Dermatológica, ponemos a tu disposición nuestros productos capilares en Amazon. Además, puedes adquirirlos también en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Productos capilares de Corporación Capilar

Se trata de una amplia gama de productos exclusivos de tratamiento de alta eficacia totalmente renovados y reformulados que aportan soluciones a cualquier problema de índole capilar: caída del cabello, grasa, caspa, debilitamiento, etc, y están avalados por miles de pacientes.

Para su elaboración se han utilizado productos de origen vegetal y biotecnológico avalados por años de I+D que garantizan resultados científicamente testados.

Problemas capilares habituales

Nuestros productos capilares son la solución perfecta para cualquiera de los problemas de cabello que tengas. Estos son los más frecuentes:

Caída del cabello

Cada vez más personas sufren alopecia. La caída del cabello se puede prevenir y frenar con productos como champús, lociones o ampollas. No todos los productos capilares que se venden funcionan. Debes confiar en  fabricantes de confianza que te garantizan resultados reales.

La caída del pelo se produce por diversos motivos: la herencia genética, el estrés, la mala alimentación, el maltrato del cabello y la exposición a materiales tóxicos, entre otros. Para prevenir la caída del pelo te recomendamos acudir a un profesional para que te informe qué tratamiento capilar es mejor para ti.

Grasa

Con nuestra línea de productos capilares antigrasa, podrás limpiar en profundidad el exceso de grasa de tu cuero cabelludo. Son tratamientos intensivos que tienen una acción seborreguladora cuya finalidad es controlar la producción de grasa capilar. Nuestros productos capilares antigrasa no resecan las puntas.

Caspa

Para limpiar en profundidad la caspa y prevenir su aparición, te recomendamos nuestra línea anticaspa. Es respetuosa con tu cabello y funciona como tratamiento de choque, reduciendo considerablemente la caspa. Existen dos tipos de caspa: la caspa seca y la caspa seborreica. Esta última puede causar alopecia. Por eso, es importante prevenir la aparición de este problema capilar, utilizando los productos capilares adecuados.

 

HAZ CLIC PARA ENTRAR EN NUESTRA TIENDA ONLINE DE AMAZON



Dejar un comentario