El médico especializado, una exigencia para la revolucionaria depilación íntima

Cada vez son más los hombres y mujeres que en España buscan disfrutar de las ventajas, atractivos y seducción  de la depilación íntima definitiva. Y también son muchos los pacientes  que llegan a los centros depilación profesionales resentidos con el método,desconfiados por el personal e inquietos con el resultado de tratamientos hechos con anterioridad en centros no especializados en depilación intima.

Y apuntamos lo de “centros no especializados” porque la depilación de estas zonas necesita de centrosdepilación médicos especializados y no todos lo son ni están capacitados para realizarla. De ahí lassuspicacias y los malos resultados. Incluso la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) advierte a los profesionales del ramo sobre la necesidad de un médico especialista para conseguir la correcta depilación íntima, por ejemplo, de un pubis, y evitar las posibles reacciones adversas. Y añade textualmente: “para lo que deberían aprobarse reglamentaciones adecuadas que garanticen las máximas condiciones de seguridad.

Y esa es la norma y el compromiso de centros depilación láser especializados. Y de ahí la diferencia conotros centros depilación en cuanto a suspicacias, reacciones adversas y resultados.

.

 



Dejar un comentario