Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Home > Tratamientos Capilares > Mesoterapia Capilar

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar previene y detiene la caída fortaleciendo el cabello gracias a su acción de estimulación del folículo piloso. Se aplican diferentes sustancias: vitaminas, aminoácido péptidos, minerales etc. (según pauta médica previa) a través de microinyecciones en el cuero cabelludo.

La mesoterapia capilar es una terapia muy novedosa y efectiva para pacientes con primeros signos de calvicie o cabello débil que van perdiendo densidad. Consigue reactivar y fortalecer los folículos pilosos, es una técnica con muy alta efectividad y muy sencilla que consiste en aplicar micro-inyectados intradérmicos de vitaminas, micronutrientes, factores de crecimiento etc.

Se puede emplear como único tratamiento o combinado. Es muy utilizado para mantener más fuertes y sanos los folículos con pérdida de cabello incipiente o avanzada y después de una operación de injerto capilar para mejorar sus resultados.

Ya disponemos en Corporación Capilar Dermatológica del Tratamiento de mesoterapia capilar HairFiller: la última novedad para aumentar la densidad y el grosor del pelo a base de péptidos bioactivos. Es un tratamiento capilar muy rápido, efectivo y mínimamente invasivo de rejuvenecimiento capilar.

La mesoterapia capilar HairFiller con Péptidos es uno de los últimos tratamientos incluidos en Corporación Capilar Dermatológica para frenar la pérdida del cabello, incrementar su densidad y ayudar en el crecimiento del cabello, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea, es un tratamiento muy eficaz en hombres y mujeres.

Se trata de un gran avance ya que los Péptidos (que tratan de imitar la respuesta biológica de los factores de crecimiento) van encaminando la técnica a la regeneración tisular, con aplicaciones tanto a nivel facial como capilar.

Mesoterapia HairFiller

Hair Filler es la última novedad para aumentar la densidad y el grosor del pelo a base de péptidos bioactivos. Es el primer relleno capilar del mundo de rejuvenecimiento integral del cabello rápido. Además, es mínimamente invasivo.

La mesoterapia HairFiller se realiza mediante microinyecciones que se aplican en el cuero cabelludo introduciendo componentes que reemplazan las vitaminas y minerales que el cuerpo va perdiendo progresivamente según envejecemos por el estrés y otras causas.

Estos componentes aportan los nutrientes necesarios en el entorno de los tejidos para estimular el crecimiento del cabello y mejorar el flujo sanguíneo fundamental para mantener los folículos pilosos sanos.

La microinyección se aplica en la zona a tratar con menor densidad capilar y normalmente contiene 4 péptidos biomiméticos, 13 vitaminas, 24 aminoácidos, 5 minerales, 4 coenzimas, 4 ácidos nucleicos y agentes reductores. En la mesoterapia capilar, se realizan infiltraciones muy superficiales en el interior de la unidad pilosebácea para nutrirla y fortalecerla directamente y así regenerar el pelo donde todavía hay folículo piloso activo.

Componentes con funciones regenerativas

Péptidos biomiméticos: estimulan los folículos, revitalizándolos y fortaleciéndoles, y la regeneración celular. Con ello conseguimos mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

Aminoácidos: ayudan a generar células del folículo por lo que mantienen la salud capilar aportando fuerza y resistencia al cabello. Forman parte de la propia estructura del cabello por que ayudan a su crecimiento.

Mesocomplex+: La mesoterapia capilar anticaída sin agujas

El último complejo fortificante de terapia regenerativa del cabello y ahora sin agujas (aplicada con Dermapen).
Estimula el Crecimiento Capilar
Gracias al combinado de péptidos Cobre Tripétido 1 y Palmitoil Pentapéptido 4 promueve la formación de folículos nuevos. El IGF-1 incrementa la síntesis de proteina lo que fortalece los folículos pilosos
Previene la caída y la aparición de canas
El zinc y la biotina regulan la actividad de las glándulas sebáceas y aminoran el envejecimiento de los folículos así como la aparición prematura de canas.
Fortalece la fibra capilar
El combinado de aminoácidos mejora la calidad del pelo reponiendo los componentes clave y aportando un efecto antioxidante. La arginina produce óxido nítrico aportando una nutrición del bulbo, reestruturando la fibra capilar y aportando vitalidad.
Aporta hidratación y nutrición
El ácido hialurónico al atraer agua aporta humedad en la fibra del cabello en las capas más profundas.
Recomendado para:
Caída de cabello androgenética, Alopecia difusa y areata, Fibra capilar dañado, Exceso de grasa y cana.

Fases de la Mesoterapia Capilar

Aplicamos las últimas técnicas en microinjerto capilar siempre con las máximas medidas de seguridad y contamos con los mejores profesionales del sector, siempre buscando ofrecer los mejores resultados y beneficios para nuestros pacientes.

1. Consulta Personal

En Corporación Capilar el tratamiento de mesoterapia es realizado en su totalidad por médicos que primero realizan un diagnóstico e historia clínica previa para valorar cada caso y decidir qué sustancias a infliltrar son las más adecuadas.

2. Preparación del producto

Se prepara el producto, a medida de las necesidades cada paciente y se aplica en el área que necesita tratamiento a través de micro-infiltraciones

3. Aplicación

Se masajear el producto por la zona aplicada.
El paciente puede realizar su vida normal después de la sesión.

Ventajas de la mesoterapia
Revitaliza el folículo y mejora la calidad del pelo, activando su crecimiento y produciendo un efecto inhibidor de la caída. Adicionalmente, tiene un efecto preventivo.
Rapidez: La sesión completa dura unos 15 o 25 minutos
Comodidad: es un tratamiento ambulatorio y sin riesgos. Puedes hacer tu vida habitual de inmediato
Además del detener al caída, al fortalecer los folículos produce una regeneración capilar y estimula el crecimiento del pelo logrando un cabello más sano y con más grosor.
Los resultados se empiezan a notar a los pocos meses.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?
En la aplicación de infiltraciones en el cuero de cabelludo de diversas sustancias que activan las células del folículo, consiguiendo revertir el proceso de miniaturización del pelo, nutriendo el bulbo piloso, aumentado su densidad y crecimiento sin riesgos.

Se aplica, tanto en caso de caída, como para mejorar los resultados de los injertos capilares.

También se puede recomendar su aplicación combinada otros tratamientos capilares como láser, PRP, etc. Se pueden aplicar diferentes productos, según pauta del equipo médico (que hará una historia clínica previa): péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, sales minerales, coenzimas, ácido hialurónico (importante para aumentar el espesor de la fibra de pelo), aminoácidos, factores de crecimiento o antioxidantes, esenciales para equilibrar y nutrir e inhibir la caída. Adicionalmente, aporta otros beneficios: da brillo y mejora la calidad del cabello.
¿Quién realiza la mesoterapia Capilar?
En Corporación Capilar es un tratamiento médico, realizado en su totalidad por doctores experimentados en regeneración capilar.

La pérdida del cabello es uno de los grandes problemas de estética, gracias la mesoterapia actúa en el folículo activando su crecimiento y consiguiendo un pelo más sano.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Cada persona tiene unas pautas determinadas a su medida, se suele aplicar la sesión cada 15 o 30 días, y según mejoran los resultados se va espaciando. La sesión apenas dura 20-25 minutos, por lo que es muy rápida y se puede realizar la vida normal inmediatamente después.
¿En qué consiste la novedosa mesoterapia con Péptidos?
Es una mesoterapia de última generación compuesta por un combinando de biopéptidos (secuencias de aminoácidos biológicos, con gran potencial regenerador) y ácido hialurónico responsables de la revitalización del bulbo piloso que actúan directamente en la activación del ciclo de crecimiento folicular y en la inhibición de la caída del cabello.

Participan en los procesos metabólicos del folículo piloso, órgano responsable de la formación de cada unidad pilosa, consiguiendo una revitalización integral del folículo.
¿Qué efectos produce la mesoterapia con Péptidos - Hair Filler?
- Fortalece y revitaliza el folículo piloso.
- Repara el daño celular y frena la caída
- Consigue un pelo más sano con mayor grosor volumen y densidad
- Prolonga el ciclo de vida el pelo debilitado
¿Cuántas sesiones se deben aplicar?
Es un tratamiento personalizado, por lo que una consulta gratuita dependiendo del grado de caída (previa historia médica) se pauta un tratamiento a medida, con sesiones de choque y de mantenimiento suficientes para conseguir reactivar el bulbo piloso y aumentar la densidad y el grosor del pelo.
Continuar leyendo
Garantía de Satisfacción

Estamos orgullosos de mostrar las opiniones que nuestros clientes tienen de nosotros.

Distinción del cliente eKomi
9.8
/10
Sobre más de 1500 valoraciones
Un usuario
Eva Barberá del Vallés
Autónoma
““Son muy profesionales, estoy haciendo un segundo tratamiento por lo que eso es indicativo que los resultados que he obtenido son notorios. He conseguido que la caída se frene y me nace pelo nuevo. Estoy muy contenta. El servicio es de alta calidad, utilizan tecnología avanzada.” El trato del personal es correcto y profesional, cuando vienes a hacerte una sesión te sientes atendido y consiguen que me relaje, se respira buen ambiente. Son gente muy cercana que haces que te sientas bien.”
Un usuario
Ana García Oliver
Estudiante
“"Estoy muy contenta con el tratamiento ya que los resultados comienzan a verse tras pocas sesiones, los servicios destacan por su gran profesionalidad y el trato inmejorable””
Google my Business
4.7
/5
Sobre más de 1500 valoraciones
Un usuario
Sergio Ruiz Azcoaga
Técnico de Imagen
““Estoy contento con los resultados en el tratamiento de depilación láser. Llevo 6 sesiones en la espalda y el pelo que tengo es mucho más fino y débil y cada vez tengo menos””
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Sociedad Española de Anestesiología Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.