O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

TRATAMIENTOS

Corporación Capilar introduce de forma pionera en España la novedosa técnica de Bioestimulación Capilar Activa para la caída del cabello. Esta recomendado para los pacientes que sufren la pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada.

La aplicación del tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso.

Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con terapia de Láser Luce trata la caída del cabello. Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos.Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos del cuero cabelludo, después de su administración, se aplica el Láser Luce, el cual aumenta el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y con la vasodilación se consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.

Corporación Capilar ha sido la clínica pionera en introducir este tratamiento en nuestro país en exclusiva. La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán. Este tratamiento, y resulta prácticamente indoloro.

tratamiento_capilar_skindiagnostic_gr

LA MÁS EFICAZ Y NOVEDOSA TECNOLOGÍA LÁSER LUCE

En Corporación Capilar disponemos de la más moderna tecnología tanto para el diagnóstico como para los tratamientos aplicados en cabina.

Hemos sido pioneros en la utilización del Láser Luce LDE en España que junto con el resultado de muchos años de investigación y la obtención de éxitos cada vez más rotundos nos coloca en una Clínica Líder en ofrecer soluciones reales a los problemas capilares de nuestros pacientes.

Consideramos que lo más importante es realizar un examen y diagnóstico exhaustivo de la caída del cabello del paciente ya que basándonos en los resultados de dicho estudio podemos determinar las causas reales de la caída y proponer a cada paciente el tratamiento más adecuado para su problema en particular.

EXAMEN Y DIAGNÓSTICO

  • MicroCAMARA® LC12″ COLOR: el más avanzado sistema para analizar con todo detalle, las anomalías del cuero cabelludo y cabello, capaz de ofrecer un diagnóstico preciso y en tiempo real de cada caso.
  • Skin Diagnostic SD-27: realiza una medición científica del PH y la grasa, elementos que afectan directamente a la caída del cabello.
  • Analítica Completa: Realizamos una analítica completa y gratuita del paciente.

Una vez que nuestros médicos y dermatólogos han realizado un estudio detallado del problema capilar del paciente se le diagnostica el tratamiento más indicado para realizarse en cabina como la Línea de Productos más adecuada para completar el tratamiento

En Corporación Capilar te ofrecemos soluciones personalizadas para solucionar tu problema de cabello de la forma más efectiva. Contamos con un equipo de profesionales que mediante la realización de una historia médica completa, una analítica completa y un estudio del cuero cabelludo pueden determinar las causas que provocan la caída y cuál es el tratamiento capilar más adecuado y eficaz para cada paciente.

Incorporamos una novedosa técnica denominada BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ACTIVA que detiene la caída del cabello y consigue el crecimiento de cabello nuevo. Combinada con el Tratamiento de Choque se consiguen resultados más eficaces y si el especialista lo ve oportuno también se podria combinar con el resto de tratamientos capilares de Corporación Capilar.

Tratamiento de Choque

PROBLEMA: Caída del Cabello de forma continuada e intensa, se pierde cabello de forma progresiva y apreciable. Puede haber exceso de grasa, picor, descamación y/o caspa.

SOLUCIÓN: Detención total de la caída del cabello de forma rápida y eficaz ante los primeros síntomas mediante la bioestimulación y limpieza en profundidad del cuero cabelludo. Eliminación de la grasa y caspa, principales causas de la caída.

TRATAMIENTO REGENERADOR CAPILAR:

PROBLEMA: Caída del Cabello de forma continuada e intensa, se pierde cabello de forma progresiva y apreciable. Puede haber exceso de grasa, picor, descamación y/o caspa.

SOLUCIÓN: Una vez detenida la caída se consigue aumentar la densidad capilar y el crecimiento de pelo nuevo mediante la reactivación folicular.

Lo más recomendable para paliar este problema es regenerar el folículo restableciendo su funcionamiento normal para frenar la caída y estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Mientras, nuestros especialistas tratarán la causa que llevó a la caída, para que el problema desaparezca y no se intensifique.

72006043-Pelo

TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO

PROBLEMA: Prevención y mantenimiento contra la caída del cabello leve después de someterse a un tratamiento.

SOLUCIÓN: Una vez controlada la caída y reactivados los folículos se consigue conservar el cabello nuevo regenerado y estabilizar la caída del cabello para que no vuelva a producirse. Prolonga el efecto del tratamiento realizado con una combinación de tratamientos tanto en cabina como en casa según la recomendación de nuestros especialistas.

tratamiento_capilar_laserluce_gr

TRATAMIENTO ESTIMULADOR LÁSER LUCE

PROBLEMA: Cabello debilitado con caída leve o puntual. Muy útil para mejorar resultados de los microinjertos.

SOLUCIÓN: Fortalecimiento del cabello y detención de la caída en casos leves.

Detención de la caída estimulando el cuero cabelludo, incrementando el flujo sanguíneo, aportando antioxidantes que combatan el daño al pelo y estimulando la regeneración celular para que el pelo crezca mucho más fuerte. Para obtener óptimos resultados se recomienda combinarlo con otros tratamientos.

Muy recomendable aplicar sesiones antes y después de someterse a un Microinjerto ya que se acelera el crecimiento y mejora la calidad del pelo injertado.

Leer Más

TRATAMIENTO ALOPECIA FEMENINA

PROBLEMA: Caída del cabello en las mujeres. El cabello y su caída tiene diferente comportamiento en hombres y mujeres.

SOLUCIÓN: Detención de la caída del cabello con terapia de choque utilizando productos específicos para este tipo de caída junto a otros tratamientos específicos para la mujer.

TRATAMIENTO CAPILAR POST-PARTO

PROBLEMA: El cabello de la mujer después del embarazo y dar a luz se debilita y/o se cae perdiendo volumen, densidad y brillo.

SOLUCIÓN: Para recuperar la salud y el buen aspecto del cabello lo más eficaz es la reactivación de los folículos dañados para que produzcan pelo nuevo.

TRATAMIENTO REPARADOR CAPILAR

PROBLEMA: Pelo desvitalizado y quebradizo con la estructura del cabello dañada debido a la perdida de sus características por diversas agresiones medioambientales como el sol, el agua, el tinte, etc…

SOLUCIÓN: Lo más adecuado para mantenerlo sano y brillante es la reconstrucción de la Fibra Capilar mediante una superhidratación, nutrición y reparación del cabello desde su interior. De esa manera conseguimos un cabello en perfecto estado y lo tratamos y prevenimos de las agresiones externas que lo dejan sin vida.