O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Terapia Celular Regenerativa

Somos la única Clínica que ofrece la Terapia Regenerativa Celular aplicada a alopecias en Madrid, Barcelona y Sevilla. Gracias a la investigación del equipo de Alopell Clinic, somos la única clínica autorizada en Madrid, Barcelona y Sevilla en ofrecer tratamientos de Terapia Celular para la Alopecia (disponemos de la exclusiva Patente Internacional PCT/EP2015/058993 en este tipo de tratamientos).

Basada en la obtención de células madre del propio paciente se puede frenar el proceso de la pérdida del cabello, ya que estas células ayudan a que el pelo crezca más fuerte fortaleciendo el folículo piloso.

La colaboración del equipo médico de Alopell Clinic y Corporación Capilar Dermatológica te permite realizar tus tratamientos en nuestra clínica.

¿En qué consiste?

La terapia celular para el tratamiento de la alopecia es la última técnica basada en la obtención de células progenitoras del cabello del propio paciente que ayudan a las que se encuentran en reposo generando la alopecia.

Las células inactivas al retoman su ciclo habitual de crecimiento favorece la aparición de cabello nuevo al mismo tiempo que mejora del existente disminuyendo la caída del cabello y aumentando la densidad de la fibra capilar.

El proceso de extracción de las células madre se realiza a través de un proceso llamado HCRP que es una centrifugación la cual separa las células específicas capaces de ayudar en la regeneración del folículo capilar.

Para poder entender el funcionamiento del cabello lo podemos comparar una planta, la semilla es como el folículo y las células de abajo son el germen, las más altas son las glándulas sebáceas y luego hay otras células con diferentes funciones. El folículo es un "orgánulo", con su ritmo de crecimiento y desarrollo.

Tener excelentes folículos pilosos es síntoma de tener una buena salud capilar. Si el folículo está enfermo y no nutre al cabello, éste se cae y no vuelve a crecer.

La alopecia afecta aproximadamente a la mitad de los varones y cada día más a un número importante de mujeres. Cada día más de estos pacientes están más interesados en el avance del campo de células madre que permite la regeneración del cabello.

Esta terapia regenerativa permite que se puedan hacer sesiones ilimitadas y no depender tanto de la zona donante, las células madres pueden ser criopreservadas para las siguientes sesiones.

La regeneración capilar con células madres es muy recomendable para optimizar al máximo los resultados del Traplante Capilar ya que actúa regenerando los cabellos y estimulando el crecimiento de nuevos folículos.

Tratamiento no invasivo, no traumático 

El producto Alopecell se realiza en condiciones de absoluta seguridad biológica y cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por la normativa vigente, en sus instalaciones acreditadas y certificadas.

Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Consulta Virtual

¿Que tipo de tratamiento necesita su alopecia?

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Tratamiento de Alopecia

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA