O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Mesoterapia Capilar

Ya disponemos en Corporación Capilar Dermatológica del Tratamiento HairFiller, es el última novedad para aumentar la densidad y el grosor del pelo a base de péptidos bioactivos. Es un tratamiento capilar muy rápido y mínimamente invasivo de rejuvenecimiento capilar.

La mesoterapia capilar con Péptidos es uno de los últimos tratamientos incluidos en Corporacion Capilar Dermatológica para frenar la pérdida del cabello, incrementar su densidad y ayudar en el crecimiento del cabello, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea, es un tratamiento muy eficaz en hombres y mujeres.

Se trata de un gran avance ya que los Péptidos (que tratan de imitar la respuesta biológica de los factores de crecimiento) van encaminando la técnica a la regeneración tisular, con aplicaciones tanto a nivel facial como capilar.

¿En qué consiste?

Se realiza mediante microinyecciones que se aplican en el cuero cabelludo introduciendo componentes que reemplazan las vitaminas y minerales que el cuerpo va perdiendo progresivamente según envejecemos por el el estrés y otras causas.

Estos componentes aportan los nutrientes necesarios en el entorno de los tejidos para estimular el crecimiento del cabello y mejorar el flujo sanguineo fundamental para mantener los folículos pilosos sanos.

La microinyección se aplica en la zona a tratar con menor densidad capilar y normalmente contiene 4 péptidos biomiméticos, 13 vitaminas, 24 aminoácidos, 5 minerales, 4 coenzimas, 4 ácidos nucleicos y  agentes reductores. Se realizan infiltraciones muy superficiales en el interior de la unidad pilosebácea para nutrirla y fortalecerla directamente  y así  regenerar el pelo donde todavía hay folículo piloso activo.

Los componentes tienen difentes funciones regenerativas:

  • Péptidos biomiméticos: estimulan los folículos, revitalizandolos y fortaleciendoles, y la regeneración celular . Con ello conseguimos mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.
  • Aminoácidos: ayudan a generar células del folículo por lo que mantienen la salud capilar aportando fuerza y resistencia al cabello. Forman parte de la propia estructura del cabello por que ayudan a su crecimiento.

Resultados

Hairfiller

Beneficios

Detiene la caída del cabello, ¿cómo?

Nutre y estimula la actividad del folículo piloso

Aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

Induce el crecimiento del cabello, aumentando el tamaño del folículo piloso

Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Consulta Virtual

¿Que tipo de tratamiento necesita su alopecia?

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Tratamiento de Alopecia

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA