O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Bioestimulación PRP

Corporación Capilar Dermatológica introduce de forma pionera en España la novedosa técnica de Bioestimulación Capilar Activa con plaquetas de plasma rico en factores de crecimiento (PRP) para tratar la caída del cabello combinado un tratamiento de choque conseguimos el crecimiento de cabello nuevo.

Esta recomendado para los pacientes que sufren la pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada.

Corporación Capilar Dermatológica ha sido la Clínica Capilar pionera en introducir este tratamiento en nuestro país en exclusiva. La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán.

No existen contra-indicaciones asociadas a este tratamiento, y resulta prácticamente indoloro.

¿En qué consiste?

La aplicación del tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso.

Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con terapia de Láser Luce, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Para potenciar sus resultados después de su administración, se aplica el Láser Luce, el cual aumenta el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y con la vasodilación se consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.

Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Consulta Virtual

¿Que tipo de tratamiento necesita su alopecia?

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Tratamiento de Alopecia

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA