O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Tratamientos Anticaída

En nuestra clínica capilar ofrecemos tratamientos capilares para solucionar:

  • Problemas de caída temporales.
  • Soluciones para la calvicie, alopecia.
  • Personas con poco volumen o cabello fino.
  • Cabellos castigados por permanentes, lacas, tintes, sol excesivo, cloro de las piscina, etc..
  • Problemas de exceso de grasa, caspa que deterioran el cabello causando irritación y picores.

En nuestras clínicas podrás informarte de las últimas técnicas para solucionar problemas del cabello. Te haremos una valoración personalizada de tu problema, de forma gratuita y daremos la solución más adecuada para detener la caída según su causa mediante un diagnostico capilar previo que te hacemos en el momento sin compromiso. Y porque no todos los problemas son iguales y no todas las personas reaccionan igual al mismo tratamiento, disponemos de soluciones personalizadas para la caída del cabello, alopecia femenina, masculina y androgenética, etc..

Consideramos que lo más importante es realizar un examen y diagnóstico exhaustivo de la caída del cabello del paciente ya que basándonos en los resultados de dicho estudio podemos determinar las causas reales de la caída y proponer a cada paciente el tratamiento más adecuado para su problema en particular. Con la más moderna tecnología tanto para el diagnóstico como para los tratamientos aplicados en cabina.

Hemos sido pioneros en la utilización del Láser Luce LDE en España que junto con el resultado de muchos años de investigación y la obtención de éxitos cada vez más rontundos nos coloca en una Clínica Líder en ofrecer soluciones reales a los problemas capilares de nuestros pacientes.

Otras Tecnologías

+Ozonoterapia
Mejora la oxigenación del cabello y del cuero cabelludo; estimula el metabolismo de las células, mejorando el aspecto de la piel; previene y frena los procesos alopécicos y su acción oxidante actúa sobre virus, bacterias, y hongos destruyéndolos, por ello es desinfectante, bactericida y germicida.
+Regenerador de diatermia
Es calor seco, que produce el calentamiento local de tejidos, lo que contribuye a la relajación de los músculos y se incrementa el flujo sanguíneo.
+Reactivador DLM
Masaje linfático capilar, técnica de masaje relajante que activa la circulación sanguínea y potencia el crecimiento del cabello.
+Alta frecuencia
Aporta efectos calmantes y antisepticos en el cuero cabelludo
+Vaporizador
El vapor en contacto con el cuero cabelludo aporta dos beneficios muy importantes: Limpia en profundidad las impurezas del cuero cabelludo (por lo que es muy recomendable en tratamientos contra la caspa y en cabellos secos y maltratados ya que aporta humedad) y el segundo es que produce una una apertura del folículo piloso lo cual permite que los principios activos de los productos penetren mejor.
+Succionador
Se trata de un regulador de vacío que produce absorción. La finalidad de este aparato es extraer de los poros y orificios foliculares el exceso de sebo y desechos celulares.
+Infrarrojos
Son rayos del espectro de luz no visible que penetran en el cuero cabelludo aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos. Producen un aumento de la temperatura en los tejidos y una vasodilatación que hace penetrar mejor a los nutrientes.

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Tratamiento de Alopecia

Tipos de Tratamientos

bioestimulacion-interna

Bioestimulación

  • bioestimulacion-grisRecomendado para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo pero que aún mantengan las raíces del cabello.
mesoterapia-interna

Mesoterapia Capilar

  • mesoterapia-grisEs la última novedad para aumentar la densidad y el grosor del pelo a base de péptidos bioactivos. Muy rápido y eficaz.

Láser Luce

  • Se estimula el cuero cabelludo e incrementa el flujo sanguíneo y mejorar el metabolismo frenando la caída del cabello.

Bioestimulación

Mesoterapia Capilar

Láser Luce

¿Que tipo de tratamiento necesita su alopecia?

Rellena una pequeña encuesta

Recomendaciones

Para evitar la caída del cabello

  • - Lavar el cabello con frecuencia. Un pelo limpio contribuye a mantener la salud y belleza del pelo. La frecuencia del lavado y la utilización de un champú adecuado para nuestro tipo de cabello es muy recomendable.
  • - En los casos de pelo graso, también se recomiendan lavados frecuentes, para reducir el sebo de la superficie del cuero cabelludo.
  • - Una alimentación mala o deficiente nos puede llevar a perder más de 100 pelos diarios. Es necesario seguir una dieta equilibrada basada en fruta, verdura, cereales integrales y pescado.
  • - Los complementos nutricionales son muy útiles para el cabello. Normalmente contienen aquellos aminoácidos y vitaminas que actúan favoreciendo el crecimiento capilar.
  • - En los casos de caspa y grasa, cuando el pelo se lava con frecuencia, es aconsejable alternar un champú de tratamiento con otro champú de uso frecuente.
  • - Con los dos champús hay que hacer 2 enjabonadas. A la segunda, hay que dejar la espuma de 2 a 3 minutos, sin friccionar. El peine debe ser de dientes anchos y separados.
  • - Deben evitarse los cepillos metálicos. Una higiene capilar diaria reforzada con ampollas, que aportan los nutrientes necesarios para revitalizar el folículo piloso, te ayudará a frenar y repoblar el cabello perdido.
  • - En caso de detectar una caída del cabello más acentuada de lo normal, se recomienda acudir a un especialista.

Conoce Nuestras Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA