Todas las Soluciones en nuestras Clínicas Capilares

Todas las Soluciones en nuestras Clínicas Capilares
4.5 (90%) 14 votos
En Corporación Capilar Dermatológica disponemos de diferentes técnicas para combatir las múltiples causas de una alopecia ya sea masculina o femenina.
Nuestros especialistas aplican la tecnología más puntera en todos los tratamientos y realizamos un seguimiento a todos los pacientes para determinar en todo momento cómo le está resultando el tratamiento elegido y mejorar las desviaciones sobre resultados previstos.
 
precios tratamientos capilares anticaida
 

EXAMEN Y DIAGNÓSTICO:

Consideramos que lo más importante es realizar un examen y diagnóstico exhaustivo del paciente al menor signo de caída del cabello ya que basándonos en los resultados de dicho estudio podemos determinar las causas reales de la caída y proponer a cada paciente el tratamiento más adecuado para su problema en particular:MicroCAMARA® LC12″ COLOR: el más avanzado sistema para analizar con todo detalle, las anomalías del cuero cabelludo y cabello, capaz de ofrecer un diagnóstico preciso y en tiempo real de cada caso.

Skin Diagnostic SD-27: realiza una medición científica del PH y la grasa, elementos que afectan directamente a la caída del cabello.

Microcamara test capilar

Analítica Completa: Realizamos una analítica completa del paciente. Una vez que nuestros médicos y dermatólogos han realizado un estudio detallado del problema capilar del paciente se le diagnostica el tratamiento más indicado para realizarse en cabina como la línea de productos más adecuada para completar el tratamiento y si fuese necesario pararecomendar complementos para cubrir las necesidades internas de nuestro organismo con el objetivo de detener la caída de cabello.

BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO (PRP):

Corporación Capilar Dermatológica introduce de forma pionera en España la novedosa técnica de Bioestimulación Capilar Activa con plaquetas de plasma rico en factores de crecimiento (PRP) para tratar la caída del cabello combinado un tratamientos de choque conseguimos el crecimiento de cabello nuevo.

Esta recomendado para los pacientes que sufren la pérdida de cabello de forma activa, leve o moderada.

La aplicación del tratamiento consiste en introducir en el cuero cabelludo, plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente mediante microinyecciones para llegar al folículo piloso.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.  
 
Para potenciar sus resultados después de su administración, se aplica el Láser Luce, el cual aumenta el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y con la vasodilación se consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.
 
Corporación Capilar Dermatológica ha sido la Clínica Capilar pionera en introducir este tratamiento en nuestro país en exclusiva. La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán.
 
No existen contra-indicaciones asociadas a este tratamiento, y resulta prácticamente indoloro.

MESOTERAPIA CAPILAR HAIRFILLER CON PEPTIDOS

Descubre el último avance capilar HairFiller: Aumenta la densidad y grosor de tu cabello con los biopéptidos.

Ya disponemos en Corporación Capilar Dermatológica del Tratamiento HairFiller, es el última novedad para aumentar la densidad y el grosor del pelo a base de péptidos bioactivos. Es un tratamiento capilar muy rápido y mínimamente invasivo de rejuvenecimiento capilar.

La mesoterapia capilar con Péptidos es uno de los últimos tratamientos incluidos en Corporacion Capilar Dermatológica para frenar la pérdida del cabello, incrementar su densidad y ayudar en el crecimiento del cabello, revitalizando los folículos y mejorando la circulación sanguínea, es un tratamiento muy eficaz en hombres y mujeres.Hairfiller mesoterapia capilar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un gran avance ya que los Péptidos (que tratan de imitar la respuesta biológica de los factores de crecimiento) van encaminando la técnica a la regeneración tisular, con aplicaciones tanto a nivel facial como capilar.

Se realiza mediante microinyecciones que se aplican en el cuero cabelludo introduciendo componentes que reemplazan las vitaminas y minerales que el cuerpo va perdiendo progresivamente según envejecemos por el el estrés y otras causas.

Estos componentes aportan los nutrientes necesarios en el entorno de los tejidos para estimular el crecimiento del cabello y mejorar el flujo sanguineo fundamental para mantener los folículos pilosos sanos.

La microinyección se aplica en la zona a tratar con menor densidad capilar y normalmente contiene 4 péptidos biomiméticos, 13 vitaminas, 24 aminoácidos, 5 minerales, 4 coenzimas, 4 ácidos nucleicos y  agentes reductores. Se realizan infiltraciones muy superficiales en el interior de la unidad pilosebácea para nutrirla y fortalecerla directamente  y así  regenerar el pelo donde todavía hay folículo piloso activo.

Los componentes tienen difentes funciones regenerativas: 

  1. Péptidos biomiméticos: estimulan los folículos, revitalizandolos y fortaleciendoles, y la regeneración celular . Con ello conseguimos mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo.
  2.  Aminoácidos: ayudan a generar células del folículo por lo que mantienen la salud capilar aportando fuerza y resistencia al cabello. Forman parte de la propia estructura del cabello por que ayudan a su crecimiento.

Las ventajas de la Mesoterapia Capilar con Péptidos tanto en hombres como en mujeres son:

  •  • Nutre y estimula la actividad del folículo piloso
  • • Aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo
  • • Induce el crecimiento del cabello, aumentando el tamaño del folículo piloso.
  • • Detiene la caída del cabello

 

LÁSER LUCE: LA MÁS EFICAZ Y NOVEDOSA TECNOLOGÍA ANTICAIDA

Hemos sido pioneros en la utilización del Láser Luce en España que junto con el resultado de muchos años de investigación y la obtención de éxitos cada vez más rotundos nos coloca a nuestros centros como Clínicas Capilares líderes en ofrecer soluciones reales a los problemas capilares de nuestros pacientes.

Se utiliza para estimular el cuero cabelludo e incrementar el flujo sanguíneo y mejorar el metabolismo, frenando la caída del cabello con resultados excelentes contra la caída del cabello, hasta ahora desconocidos en nuestro país, avalados por estadísticas reales tanto de detención de la caída como de regeneración del cabello.

En un solo tratamiento aumenta el riego a los folículos en un 54%. El Láser Luce es una tecnología láser de baja frecuencia, se utiliza para estimular el cuero cabelludo e incrementar el flujo sanguíneo. Se basa en el principio de la Foto-Bioterapia, en el que las células absorben la luz del láser y mejoran su metabolismo, frenando la caída del cabello.

depilación láser masculina

 

Carboxiterapia:  Oxigenación con CO2

En este tratamiento se aplica anhídrido carbónico para tratar la alopecia mediante infiltraciones de dióxido de carbono en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento y regeneración de cabello.

Al producirse un aumento de la oxigenación del tejido y un incremento de la microcirculación sanguínea mejoran la oxigenación y  nutrición del cuero cabelludo, además de favorecer la formación y regeneración de colágeno y elastina y producir una mejora el crecimiento del cabello.

Otras Tecnologías utilizadas en tratamientos anticaída:

OZONOTERAPIA, mejora la oxigenación del cabello y del cuero cabelludo; estimula el metabolismo de las células , mejorando el aspecto de la piel; previene y frena los procesos alopécicos y su acción oxidante actúa sobre virus, bacterias, y hongos destruyéndolos, por ello es desinfectante, bactericida y germicida. Esta línea terapéutica está recomendada para aquellos pacientes que no responden a otro tipo de tratamientos. Las propiedades del ozono son antiinflamatorias, antimicóticas, bactericidas y de estimulación sanguínea, su combinación potencia sus resultados sin alterar el estado de hidratación.

REGENERADOR DE DIATERMIA es calor seco, que produce el calentamiento local de tejidos, lo que contribuye a la relajación de los músculos y se incrementa el flujo sanguíneo.

REACTIVADOR DLM (masaje linfático capilar), técnica de masaje relajante que activa la circulación sanguínea y potencia el crecimiento del cabello.

ALTA FRECUENCIA Aporta efectos calmantes y antisepticos en el cuero cabelludo

VAPORIZADOR El vapor en contacto con el cuero cabelludo aporta dos beneficios muy importantes: Limipia en profundidad las impurezas del cuero cabelludo (por lo que es muy recomendable en tratamientos contra la caspa y en cabellos secos y maltratados ya que aporta humedad) y el segundo es que produce una una apertura del folículo piloso lo cual permite que los principios activos de los productos penetren mejor.

SUCCIONADOR Se trata de un regulador de vacío que produce absorción. La finalidad de este aparato es extraer de los poros y orificios foliculares el exceso de sebo y desechos celulares.

INFRARROJOS Son rayos del espectro de luz no visible que penetran en el cuero cabelludo aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos. Producen un aumento de la temperatura en los tejidos y una vasodilatación que hace penetrar mejor a los nutrientes

LÍNEA DE PRODUCTOS PROPIOS

Para completar los tratamientos capilares Corporación Capilar Dermatológica dispone de una Línea de Productos Propios con productos adecuado para  frenar la alopecia, caída temporal y reequilibrar el exceso de grasa, caspa, picores y otras disfunciones capilares.

Todos los productos de Corporación Capilar han sido desarrollados por un laboratorio bajo unos estrictos controles de calidad.

Entre todos los productos cabe destacar la Loción Anticaída con Factor de Crecimiento CEGABA:  es un nuevo aminoácido obtenido por síntesis química pero presente en el cerebro de los mamíferos. Posee la actividad de las poliamidas naturales en lo que concierne a la estimulación de la mitosis celular y con ello al crecimiento del cabello sin presentar ninguna toxicidad:
  • Estimula el folículo
  • Disminuye la caída de cabello
  • Reanuda el proceso de formación normal del cabello.
  • Comparado con el minoxidil le aventaja en cuanto a rapidez de respuesta clínica.

 

Productos Capilares venta online Corporación Capilar Dermatológica

 

Nuestros Centros

    • MADRID
    • C/ Castelló, 23
    • Metro Velázquez
    • Horario: L/V – 10:00 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 14:00
    • 917 811 552
    • 902 252 253
    • BARCELONA
    • Passeig de Gràcia, 44
    • Metro: Línea 3, Linea V
    • Horario: L/V – 11:30 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 14:00
    • 93 467 82 68
    • 902 252 253
    • SEVILLA
    • Av. Constitución, 40 1º Izq
    • Horario: L/V – 11:00 a 20:00
    • Sábado: 10:00 a 14:00
    • 954 29 39 95
    • 902 252 253
    •