Tu salud importa. Antes de hacerte la depilación láser, infórmate con estos 10 puntos incluidos en nuestra infografía.

10 puntos clave que debes conocer antes de hacerte la Depilación Láser

 

1.- El sistema más rápido y duradero para eliminar el vello. Sus resultados son permanentes y sin efectos secundarios.

2.- Acude a un centro médico con una plataforma lumínica completa. Cada tipo de vello y piel necesita una tecnología láser diferente. En Corporación Capilar contamos con Alejandrita, Diodo (Soprano) y Luz Pulsada Intensa (LPI), para poder aplicarte el láser que tú necesitas al inicio, mitad y final del tratamiento y no dejarte ni un pelo por mucho que se resista.

3.- Resulta económica. Si tienes en cuenta el tiempo y el coste (en cremas depilatorias, cera en centros estéticos, etc.) que tienes que invertir desde aproximadamente los 15 años hasta los 65, puedes emplear más de 400 horas ( 16 días de tu vida!) de dolor y molestias y puedes gastarte más de 9.000 euros de media. Con la depilación láser en unas cuantas sesiones estarás perfectamente depilado/a para siempre.

4.- Elige bien, no todos los sistemas de depilación son iguales. La SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) ya ha advertido que los láseres de baja potencia (láseres estéticos) resultan mucho menos eficaces para obtener resultados permanentes y necesitarías un mayor número de sesiones, por lo que a la larga te saldrá más cara la depilación y, en algunos casos, te dejará un vello muy fino que será imposible eliminar. Se debe acudir a un centro que cuente con diferentes láseres médicos de alta potencia que sean utilizados por personal sanitario.

5.- Es importante realizar un historial clínico. Es necesario comprobar las características de la piel y del vello en la zona a depilar y determinar el láser más adecuado y ajustar los parámetros con la energía idónea para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

6.- Respetar un tiempo mínimo entre sesiones hará que la depilación láser sea más eficaz. En Corporación Capilar te citamos siempre en el momento más óptimo, cuando todos los folículos están en fase activa, para aprovechar al máximo el rendimiento de cada sesión. El tiempo medio entre sesiones oscila entre tres meses (zona corporal) y dos meses (zona facial) por ello, desconfía de los centros que te citan cada menos tiempo ya que las sesiones intermedias son casi siempre inútiles y sólo harán que gastes más dinero al tener que realizarte más sesiones.

7.- Es prácticamente indolora. Se perciben sensaciones de frío y calor muy breves, no obstante, todas las aparatologías que utilizamos tiene integrados sistemas de enfriamiento que palian la sensación de dolor. En caso de tener gran sensibilidad al dolor, se puede aplicar previamente un anestésico en crema antes del tratamiento.

8.- Evita tomar el sol o utilizar autobronceadores al menos 30 días antes de la depilación láser. Y una vez realizada cada sesión no debes exponerte directamente al sol en los 30 días siguientes o hacerlo con protección total en la zona depilada. Si te depilas en verano como el intervalo de tiempo entre sesión y sesión es de varios meses se realiza previamente una planificación de las sesiones para poder tomar el sol y a la vez estar perfectamente depilado/a.

9.- Exige supervisión de tu tratamiento de depilación láser por médicos. La SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) advierte del riesgo que supone someterse a un tratamiento de depilación láser sin control médico, puesto que podrían presentarse complicaciones para la salud de la piel. En Corporación Capilar la depilación láser es realizada por personal sanitario y bajo supervisión médica.

10.- SI quieres una depilación láser perfecta y segura, no te la juegues con la salud de tu piel. Sólo una clínica como Corporación Capilar reúne todos los requisitos necesarios para poder garantizarte una depilación perfecta con la mejor relación calidad-precio.

LO QUE DEBES SABER ANTES DE HACERTE UNA DEPILACION LASER

 

eBook Depilación Láser



Dejar un comentario