El pelo de Christian Gálvez ha sufrido varias modificaciones desde que saltara a la palestra con Desesperado Club Social. Ya en Caiga Quien Caiga, el presentador mostraba una densidad muy baja de pelo, sobre todo en la parte superior del cuero cabelludo. Hoy, sin embargo, presenta cada día Pasapalabra con un flequillo perfecto.

Injerto capilar: ¿qué es?

El microinjerto (o trasplante capilar) consiste en una intervención quirúrgica como solución para la caída del pelo. Puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Se realiza a través de un autotrasplante capilar. Es un intervención muy sencilla e indolora.

Es necesario realizar un examen capilar para poder realizar un trasplante de cabello, ya que los especialistas tienen que analizar su viabilidad y su adecuación a las características del paciente. Cuando se establece que es la solución más apropiada para su caso, el cirujano realiza un diseño de la zona del cuero cabelludo donde se desea recuperar el pelo.

Para la operación, el especialista extrae pequeños folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza para implantarlos en la zona receptora, copiando el mismo ángulo o dirección del cabello original para conseguir un aspecto muy natural y estético. Después de un periodo breve de adaptación (entre 2 y 5 meses) el pelo comienza un crecimiento normal.

Otro factor que afecta a la eficacia de este procedimiento es el sexo, ya que la alopecia se manifiesta de forma distinta: mientras que la caída del pelo de los hombres se concentra en zonas concretas, en las mujeres se distribuye en todo el cuero cabelludo. Además, no todas las zonas de la cabellera de las mujeres responden por igual cuando se aumenta la densidad capilar a través de un trasplante de pelo.

El tratamiento capilar es una cirugía que sea lleva a cabo con anestesia local, por lo que no resulta dolorosa. No obstante, en el postoperatorio pueden surgir complicaciones, como una infección, una inflamación o que queden pequeñas cicatrices. Sin embargo, no es frecuente que ocurra.

Cabe destacar que, en muchos casos, el pelo de las unidades foliculares trasplantadas se desprende pasadas dos o tres semanas. No obstante, esto no debe ser una señal de alarma, ya que a partir de los tres meses saldrán cabellos nuevos y las raíces se habrán fortalecido.

¿Ha pasado el pelo de Christian Gálvez por un tratamiento capilar?

Según dicen, es bueno que en los cambios de estación renovemos nuestra imagen. Y parece que Christian Gálvez se lo ha tomado al pie de la letra. El presentador de Pasapalabra aparece actualmente en su programa de televisión con un nuevo look que ha sorprendido a los espectadores: aparece con un flequillo largo, que denota más densidad de la que tenía anteriormente.

Desde que en 1999 el presentador fichó por Telecinco, convirtiéndose en uno de los rostros mediáticos de la cadena, su aspecto ha ido evolucionando según la moda.

Su transformación visual también se ha notado en su forma de vestir. El presentador ha pasado de vestir con camisetas simples a lucirlas de colores, con mensajes divertidos o imágenes de grupos de música, y mostrando sus tatuajes.

Famosos sometidos a implantes capilares

Hay muchos famosos con injerto capilar, que han pasado por un tratamiento como este para olvidarse de los problemas de la alopecia. Gracias a la revolución de los tratamientos capilares, lucen una melena bonita y juvenil. Si quieres conocer algunos de estos rostros, sigue leyendo.

  • Rafa Nadal. A causa de sus problemas de alopecia androgénica, ha decidido  pasar por el quirófano.
  • Iker Casillas. En 2014 Iker Casillas se sometió a una intervención quirúrgica para tratar su alopecia. Curiosamente, cabe añadir que en el momento justo después de la intervención, participó en un partido benéfico con la cara hinchada. Pero él alegó que sufría una alergia.

Estos son algunos de los famosos que han decidido poner fin a sus problemas de alopecia. En Corporación Capilar, cuentan con un equipo de profesionales cualificados del sector sanitario para asesorar a sus pacientes de la mejor y más adecuada opción para cada caso. Solicita ya tu cita previa gratuita sin ningún tipo de compromiso para saber cómo lucir un pelo como nunca.



Dejar un comentario