Aumenta la densidad y grosor del pelo con biopéptidos

Último avance HairFiller ya en Corporación Capilar

HAIRFILLER

 

¿Qué es HairFiller?

El Tratamiento HairFiller, es el última novedad para aumentar la densidad y el grosor del pelo a base de péptidos bioactivos.  Es el primer relleno capilar del mundo de rejuvenecimiento integral del cabello rápido y mínimamente invasivo

 

Se  aplica en los tratamientos de alopecia es un compuesto de biopéptidos de última generación con ácido hialurónico. Se aplica  mediante mesoterapia capilar para revitalizar las células foliculares.

 

Los 7 biopéptidos que componen el HairFiller influyen en mejorar la calidad y cantidad de cabello. Estas moléculas actúan como factores de crecimiento, activando las vías de señalización de las proteínas y la expresión de los genes responsables de la revitalización capilar.

 

Es capaz de reactivar las funciones fisiológicas del folículo piloso, y en particular de la papila dérmica, revitalizándose la integridad del tejido tratado el folículo pilosebáceo, las células foliculares del bulbo y la papila dérmica.

precios tratamientos capilares anticaida

HairFiller contiene  ácido hialurónico y 7 tipos de péptidos biomiméticos que se infiltra en el cuero cabelludo consiguiendo 3 efectos:

  1. Aumentar el grosor del pelo.
  2. Mejorar la densidad capilar y
  3. Reactivar el folículo.

¿Cuándo se utiliza?

Este tratamiento se recomienda cuando se padece de los siguientes problemas, si se trata de forma precoz mejora notablemente su acción:

  • Alopecia: Hombres y mujeres con excesiva caída de pelo
  • Pacientes con pelo muy fino y debilitado o con poca densidad.
  • Después de someterse a trasplante capilar, para mejorar y acelerar la velocidad de crecimiento de los cabello injertados.

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos bioactivos o biopéptidos son moléculas compuestas por una secuencia que cumplen una función importante en los procesos fisiológicos del organismo.

Los péptidos que actúan como factores de crecimiento influyen sobre la expresión de determinados genes que, a su vez, sintetizan distintas proteínas, lo cual se acompaña de importantes mejoras estructurales en el organismo.

Son péptidos multifuncionales que estimulan las células del folículo piloso en 3 niveles:

  • Diferenciación: células madre pluripotenciales situadas en la papila dérmica.
  • Proliferación: activación de la expresión de los genes responsables de la formación y multiplicación de nuevas células y proteínas del tallo piloso.
  • Síntesis de proteínas: activación de la fase de crecimiento o fase anagen del pelo terminal.

Los péptidos bioactivos actúan como factores de crecimiento para estimular el folículo piloso

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento HairFiller?

Hair Filler actúa sobre las siguientes estructuras:

  • Microcapilares.
  • Melanina.
  • Queratina.
  • Tallo piloso.
  • Células foliculares del bulbo y de la papila dérmica.

Con el tratamiento HairFiller se consigue:

  • Revitalización del folículo piloso y del cuero cabelludo.
  • Activación del crecimiento del pelo.
  • Inhibición de la caída del pelo

¿Cómo se hace el tratamiento?

La aplicación del tratamiento capilar Hair Filler sólo debe llevarse a cabo por médicos

se realizan micropunciones  en el área a tratar en una media de 4 sesiones con algunas de mantenimiento posterior

El Hair Filler es compatible con otras terapias capilares, como mesoterapias, terapia de plasma rico en factores de crecimiento y de terapia celular regenerativa.

El ácido hialurónico presente en el cuero cabelludo induce una mejora de la hidratación que mejora el metabolismo de los fibroblastos del folículo logrando una mayor elasticidad del cabello.

El tratamiento es personalizado y se suelen combinar diferentes terapias en función del tipo de alopecia o del grado de envejecimiento capilar de cada paciente.

 



Dejar un comentario