Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros
4.1 (81.67%) 12 votos

En Corporación Capilar conviven un número importante de perfiles profesionales. Además del equipo directivo y del personal administrativo, se encuentran médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, auxiliares de clínica, personal de taller, y otros especialistas y asesores. Si tu nivel de competencia en alguno de estos campos es elevado, tu futuro profesional puede desarrollarse con nosotros.

 

La clave del éxito de Corporación Capilar reside en las personas que trabajan con nosotros y que se esfuerzan diariamente en alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros pacientes. La capacidad de trabajo en equipo, la iniciativa y la adaptación son características que definen a nuestros colaboradores. Nuestra política de recursos humanos está orientada a incorporar a nuestra plantilla a los mejores profesionales y participar en su desarrollo profesional.

Equipo Médico

De ahí nuestra preocupación constante por su formación, y nuestra apuesta clara por la promoción interna, que permiten establecer planes de carrera que valoran especialmente la polivalencia funcional.

Si te identificas con estos valores, y te interesa el mundo de la estética, te proponemos que te unas a nosotros.

Consulta nuestras ofertas de empleo publicadas en la Página de Corporación Capilar en Infojobs

Puedes contactar con nosotros enviando una carta en la C/Castelló 23 28001 Madrid o por correo electrónico a consulta@corporacioncapilar.es. Recuerda indicar la referencia RRHH-CCH