Estás en:
Inicio > Quiénes somos

Quiénes somos

Corporación Capilar Dermatológica es una clínica especializada en soluciones integrales para problemas de cabello y vello: Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser.

Con más de 15 años de experiencia ponen a tu alcance los últimos avances en tratamientos e injertos capilares y depilación láser. En las clínicas dermatológicas Corporación Capilar encontrarás unas modernas técnicas y tecnología con la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, un equipo de expertos profesionales sanitarios y unas cómodas instalaciones para que obtengas el trato y la privacidad que te mereces. Disponemos 34 cabinas individuales para proporcionarte un trato profesional personalizado. Contamos con más de 60.000 pacientes.

Nuestras clínicas dermatológicas están situadas en las zonas más céntricas de las principales ciudades, en la Plaza de Colón de Madrid, en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la Puerta de Jerez de Sevilla.

Todo el contenido de esta página web ha sido revisado por nuestro equipo médico y sanitario.

La Misión

Ofrecer los servicios para ayudar a solucionar los problemas relacionados con el cabello y vello combinando la dermatología, cosmetología y tecnología proporcionando una información veraz, útil y contrastada por nuestros médicos y personal sanitario a todos los pacientes que acuden a la consulta. La calidad asistencial del paciente, la eficiencia e innovación de nuestros tratamientos son la prioridad de nuestro equipo médico.

El objetivo de esta web es proporcionar información que en ningún caso sustituye a la valoración de un médico, antes de tomar una decisión sobre el tratamiento a seguir se debe realizar una consulta en la clínica con el médico.

 

La Visión

Ser el centro de referencia en incorporar y ofrecer  los últimos avances en soluciones para la caída del cabello y la eliminación del vello.

Es una compañía española comprometida en aportar soluciones innovadoras y eficaces. Apuesta por la formación continua de su equipo médico y sanitario para adaptarse con las últimas  técnicas  a las demandas de los pacientes. Las tres clínicas son propias, para poder mantener sus estándares de calidad, cuenta con  unas modernas y confortables instalaciones con quirófanos propios.

Nuestra Historia

Fundada en 2004  por Ignacio de la Rubia junto a un equipo de emprendedores del sector salud y médicos que ante la demanda un centro médico de calidad especializado en soluciones del pelo y vello abrió su primera clínica  en Madrid y seguidamente en Barcelona (2005)  y Sevilla (2006).

Forma parte del grupo Instituto Médico Español Estética Avanzada S.L. al que también perteneces el Instituto Médico Estético, fundado en 2006 y especializado en medicina y cirugía estética.

Por qué elegirnos

  • Profesionalidad: Contamos con personal médico y sanitario propio especializado seleccionado y formado para cumplir lo estándares de las clínicas con total seguridad.
  • Atención personalizada: Puedes contactaren cualquier momento para resolver dudas e inquietudes que te puedan surgir durante el tratamiento Si es necesario se realizará un prueba previa para valorar cada caso
  • Tratamientos Médicos: A diferencia centros que ofrecen tratamientos estéticos, en nuestra clínicas son realizados y supervisados por médicos propios para poder ofrecer resultados reales con control de seguimientos y seguridad. Siempre se realiza una historia clínica previa y analíticas, si es necesario, para determinar si existe cualquier contraindicación y pautar el tratamiento más adecuado
  • Financiación fácil, puedes pagar cómodamente tu tratamiento, consulta nuestras condiciones en clínica.

Política de calidad

Nuestra máxima es ofrecer calidad a nuestros pacientes, siempre siguiendo estos principios básicos:

  • Sinceridad: hablamos siempre de resultados reales que puedes obtener, sin falsas expectativas, según nuestro código médico deontológico.
  • Diagnostico personalizado y presupuesto cerrado y explicado en un 1ª consulta sin compromiso
  • Consentimiento médico informado y contrato en todos los servicios, para explicar y garantizar que se comprende todos los detalles del tratamiento
  • Historia medica presencial con nuestro médico y realización de analíticas, en los casos que se estime necesario para descartar posibles incompatibilidades.
  • Seguimiento continuo del paciente durante todo el tratamiento, por teléfono, email o presencialmente.
  • Incorporamos  soluciones novedosas, siempre probadas y aprobadas.
  • Programa de formación y mejora continua
  • Test de calidad y encuestas periódicas con nuestros empleados y pacientes para detectar incidencias e introducir mejoras.

Política Editorial

 

Todo el contenido de esta web es original y se apoya en fuentes fiables y de autoridad incluyendo referencias a revistas médicas de confianza, agencias gubernamentales de salud así como a numerosos expertos de confianza.

El contenido de la web se revisa periódicamente con el objetivo de que sea un contenido actualizado y válido, introducimos nuevas referencias, aparatologías, investigaciones y resultados.

Autoría

Los autores del contenido de la web se identifican con nombre, apellido y currículo especificando el área o contenido específico del que son responsables.

El responsable principal de esta web es Ignacio de la Rubia Cortel, Director general y administrador de Instituto Médico Español Estética Avanzada SL con CIF B84007087 en este enlace se encuentra su perfil público de linkedin  https://www.linkedin.com/in/ignaciodelarubiacortel/?originalSubdomain=es

Pueden ponerse en contacto en el email ignaciocch@corporacioncapilar.es

Complementariedad

No se dará ningún tipo de información personalizada en esta web ya que la información que aquí puede consultar el usuario es meramente informativa y no vine a sustituir en ningún caso la relación entre médico y paciente ni a la consulta presencial.

Confidencialidad

Los datos personales que recopilamos son absolutamente confidenciales y cumplen los requisitos establecido en la ley de protección de datos. https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-16673

Política editorial de nuestras Fotos de antes y después y videos de pacientes.

  • En Corporación Capilar Dermatológica nos preocupamos por las personas que entran en nuestra página web y queremos transmitirles confianza y transparencia, nuestros médicos colegiados son los encargados de realizar las fotos de antes y después que consideren necesarias con el consentimiento expreso de cada paciente.
  • Para realizar y publicar estas fotos tenemos en cuentas los siguiente puntos:
  • La finalidad de las fotos de antes y después y de los videos es meramente informativa, las fotos ofrecen resultados individuales que variarán en función de cada persona.
  • Ambas fotos de antes y después se realizan en circunstancias similares, luz, posición, fondo, color y parámetros de la cámara.
  • Las fotos sólo se editan para mantener la privacidad del paciente sin engañar de ningún modo ni modificar el resultado de ninguna manera.
  • Identificamos en las fotos el tipo de tratamiento e información sobre el resultado.
  • El paciente de la foto nos ha dado su consentimiento el cual conservamos en nuestros archivos. En cualquier momento el paciente puede ejercer sus derechos sobre su imagen.
  • El paciente admite que las fotos son reales.
  • Queremos advertir y dejar claro a quien vea estas fotos que  las mismas no garantiza ningún resultado ya que cada paciente y cada situación son distintas.
  • Los videos de testimonios de pacientes cumplen los mismos requisitos. Son testimonios de pacientes reales que han dado su consentimiento para realizar un testimonio grabado y sólo dicen la verdad.

Dudas, Quejas y reclamaciones

Para cualquier duda, queja o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 781 15 52 o por email hablamos@corporacioncapilar.es donde le atenderemos lo más rápido posible poniendo además a su disposición la plataforma de resolución de conflictos que facilita la Comisión Europea a través de este enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Estilo de comunicación y empatía:

Nos esforzamos para que nuestro estilo de comunicación sea lo más cercano posible para que los lectores lo entiendan con claridad.  Se trata de un lenguaje simple, directo, con la mayor empatía posible girando todo alrededor de los intereses de nuestros lectores.

Opiniones reales de pacientes que han acudido a la clínica

En Corporación Capilar Dermatológica todos los pacientes que acuden a consulta tienen la oportunidad de escribir una opinión real con la plataforma de ekomi lo que les comunicamos y facilitamos para que nos cuenten con detalle su experiencia si así lo desean y esta opinión podrá leerse en este enlace

https://www.ekomi.es/testimonios-corporacioncapilar.es.html

Para nosotros es importante la transparencia y que los testimonios se publiquen siempre, sean buenos o malos, con puntuación baja o alta.

Garantizamos la autenticidad de los comentarios, opiniones y testimonios de ekomi y verificamos que el paciente sea real.

Estos testimonios están a disposición de cualquier persona y nos ayudan a establecer una mejora continua en todos los departamentos y procedimientos de las clínicas de depilación láser e injerto capilar de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Tu feedback es bienvenido

Nuestra intención es proporcionar una gran experiencia a nuestros lectores para lo que ponemos a tu disposición una página de feedback, si tienes dudas sobre cualquier información, o ves que algún artículo, referencia o contenido de la web está desfasado puedes contactarnos en hablamos@corporacioncapilar.es

Política de correcciones y errores

Corregimos los errores gramaticales, de estilo o maquetación por lo que si detectas cualquiera de estos errores te rogamos que nos lo hagas saber enviándonos un email a hablamos@corporacioncapilar.es

Trabaja con nosotros

En Corporación Capilar el personal es uno de nuestros pilares fundamentales para poder ofrecer una alta calidad asistencial centrada en el paciente. Aportamos formación continua de las nuevas terapias y tecnologías.

Todo nuestro personal es sanitario con Titulación Oficial por la Consejería de Educación de cada comunidad autonomía y los tratamientos son supervisados por médicos colegiados.

Si deseas formar parte del equipo del  Grupo Instituto Médico Español Estética Avanzada S.L. d enviamos tu e-mail a con tu curriculum y puesto al que desearías incorporarte:

hablamos@coporacioncapilar.es

Descubre más sobre nosotros
Clínica de Depilación Láser Médica
Publicado el15/09/2015
EXPERTOS EN SOLUCIONES DE VELLO Y CABELLO Tratamientos contra la Caída del Pelo, Depilación Láser y Microinjerto Capilar. Somos una clínica médica con dermatólogos especialistas en cabello y vello. Utilizamos la última tecnología láser para garantizar los máximos resultados. ¡Pide tu primera consulta gratuita!
Depilación Láser. ¿Cuál es el tipo más adecuado para tu piel?
Publicado el 19/04/2017
¿Sabes dónde realizarte la Depilación Láser?, ¿qué tipo de láser es el más adecuado para tu piel?, ¿porque tengo foliculitis o exceso de vello? ¡Nuestro equipo de profesionales te resuelve todas las dudas! Somos una clínica médica con láser de tipo médico, y todos nuestros tratamientos están supervisados por médicos especializados. ¡Pide tu primera consulta gratuita!
Más información
Cuales son los Riesgos de la Depilación Láser
Publicado el 05/05/2010
Los riesgos de la depilacion laser sin control médico, quemaduras, falta de resultados, la depilacion laser debe realizarse con control médico. En el telediario de Antena 3 Presentado por Matias Prats hablan sobre la depilacion laser y sus riesgos de una manera objetiva. No pongas tu piel en peligro. Consigue más información en las Clínicas de Corporación Capilar donde puedes hacer tus consultas online al equipo médico.
Más información
Información sobre el Trasplante Capilar
Publicado el 15/05/2009
Programa Saber Vivir en el que se habla de la técnica del microinjerto capilar con una de las clínicas con más experiencia en España que realiza estas intervenciones, Corporación Capilar, especialistas en depilación láser y problemas capilares.
Más información
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 04/03/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.