Si tienes perdida de cabello, seguro que te has preguntado estas cuestiones, no te pierdas nuestro video informativo.

¿Sabías que la solución definitiva contra la calvicie se llama microinjerto de cabello y que tu pelo no quedará como el de una muñeca?

Hola, soy Miguel, quiero recuperar mi imagen, verme como hace años, sin entradas, con todo mi cabello, la calvicie me hace sentir mayo. Quiero quitarme unos años de encima.

 

He visto por internet muchas clínicas que realizan esta operación pero me ha llamado la atención una clínica que utiliza el Microinjerto con un tratamiento exclusivo y patentado de células madre, que utiliza las células progenitoras de cabello para tratar la caída del cabello y prevenir la alopecia,  como cuando trasplantas un árbol fuerte y sano en una zona que está despoblada y lo  abonas para que crezca fuerte y ayude a recuperar la zona dañada.

 

La clínica se llama Corporación Capilar Dermatológica, y tienen sede en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. 

precios tratamientos capilares anticaida

Fuí a una consulta (gratuita) y me explicaron que Las células madre utilizadas de manera combinada con el injerto capilar garantiza el mejor de los resultados.

 

Tienen cirujanos con experiencia y gracias a su laboratorio de investigación (I+D+I) cuentan con la patente de células madre de Alopell.

 

Me he realizado el implante y los resultados han sido realmente sorprendentes, la atención y el trato impecable en todo momento y me han hecho sentirme a gusto y seguro, he cumplido un sueño, os lo recomiendo,

 

PIDE CITA PARA CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO 900 902 203

 



Dejar un comentario