La depilación láser permite eliminar el vello sobrante para siempre y con óptimos resultados. Los precios de la depilación láser, hoy, están al alcance de todos los bolsillos de clase media.

Cómo funciona la depilación láser

La depilación láser es un sistema que tiene la particularidad de enfocarse en el folículo piloso. Se evita que vuelva a crecer y, en consecuencia, los resultados son permanentes. En unas pocas sesiones, se elimina todo el vello y no volverá a aparecer. Además, tan solo hay que seguir unas indicaciones postratamiento, pero no afecta a tu vida diaria. Ahora bien, no deja de ser cierto que el tipo de depilación variará en función del tipo de piel y de la zona tratada.

Los fototipos de piel varían desde el I para pieles muy claras hasta el VI para pieles negras. El láser se tiene que adaptar a cada caso, y hoy se emplean, sobre todo, las variedades Diodo, Soprano, IPL y Alejandrita. Dependiendo del caso, varían los nanómetros y el alcance de cada aparato. No olvidemos, además, que la depilación láser no vale para cabellos rubios. Por lo tanto, es importante tener una información completa si vas a hacer este tratamiento.

Otro punto a tener en cuenta cuando se realiza este tipo de depilación es el lugar. La depilación láser se puede aplicar a ingles, axilas, piernas y cara. La potencia del láser variará en función de la zona, puesto que en algunos casos se requiere una tecnología para vello más claro. Tanto por nanómetros como, también, por la capacidad de eliminación. Además, en función de la piel quizás se opte por una técnica con menos alcance pero más indolora.

El número de sesiones para la depilación láser es variable pero, por regla general, es suficiente con 6 o 7. La principal ventaja es que los resultados son permanentes y el vello no volverá a aparecer.

¿La depilación láser es accesible?

En cuanto a los precios de la depilación láser, lo cierto es que han evolucionado en los últimos años. Este tratamiento, antes exclusivo, se ha extendido a un público cada vez más diverso por origen social. De la misma manera, también han abierto clínicas especializadas. El aumento de la competencia ha favorecido la rebaja de los precios pero hay que desconfiar de los centros baratos ya que se trata de una depilaición laser estética a diferencia de la depilación láser médica que es mucho más eficaz y segura y la solo encontrarás en clínicas . Además, en una sociedad como la actual, las personas no están sobradas de tiempo, y eliminar este problema es una ventaja a largo plazo.

Por otra parte, en Corporación Capilar ofrecemos, no solo un tratamiento accesible, sino también seguro. Nuestro equipo médico especializado te atenderá en una primera CONSULTA GRATUITA para ver qué tratamiento es el que más conviene en base a tu historial médico. Los centros están homologados por las administraciones autonómicas catalana, madrileña y andaluza. Por otra parte, contamos con cabinas individualizadas donde realizar tu tratamiento en condiciones higiénico-sanitarias. Nuestro equipo médico forma parte de la S.E.C.P.R.E y cuenta con una experiencia contrastada en el sector.

Por lo tanto, si además de precio, buscas las mejores garantías, Corporación Capilar es el lugar más indicado. Priorizamos la seguridad de nuestras clientas ante todo. En los últimos años, ha habido una proliferación de centros que ofrecen depilación láser a precios muy bajos, pero sin garantías. Nosotros podemos realizar un análisis previo y un seguimiento posterior al tratamiento para controlar cualquier incidencia. De esta forma, ganarás en tranquilidad.

Los precios de la depilación láser en Corporación Capilar

Los precios de la depilación láser, además de ser accesibles, incluyen promociones y posibilidades de financiación. Ahora mismo es posible acceder a tratamientos de depilación láser desde 25€ por sesión. Por otra parte, tendrás también que estar atenta a los descuentos y promociones que se ofrecen en determinadas temporadas.

Existen varias oportunidades y el otoño es un buen momento para lucir piernas el próximo verano. Si tenemos en cuenta que el tratamiento no se suele alargar más de 6 o 7 meses, es el momento ideal.

La financiación de la depilación láser es una opción a considerar. Por este motivo, Corporación Capilar ofrece dos opciones para que no te tengas que preocupar por este tema:

  • Financiación a 12 meses gratuita, con solo comisión de apertura.
  • Financiación hasta 5 años, consultando con la gerencia de la clínica.

Este es el momento de realizar tu depilación permanente a precios inigualables y ganar en comodidad y autoestima. En Corporación Capilar tenemos todos los elementos necesarios para que sea un éxito. ¿Te animas?



Dejar un comentario