En Corporación Capilar siempre hemos trabajado con la filosofía de ofrecer a nuestros pacientes las últimas tecnologías y tratamientos de vanguardia para el frenado de la caída del cabello o cualquier otro tema relacionado con el vello.

Así fuimos pioneros en España en introducir la Bioestimulación Capilar.

UNA DE LAS PRINCIPALES TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS QUE UTILIZAMOS EN EL DÍA A DÍA DE NUESTROS TRATAMIENTOS ANTICAÍDA ES EL LÁSER LUCE LDE 100.

Siempre bajo supervisión médica, nuestros especialistas serán los responsables de determinar cuál es el tratamiento más adecuado a través de la tecnología más puntera de los que disponemos en nuestros centros de Madrid, Barcelona y Sevilla.

Hace unos años Corporación Capilar incorporó de forma pionera en España el láser luce LDE 100. Previamente este equipo estaba siendo usado ya en Estados Unidos y Europa para la regeneración del cabello y obtenía unos resultados hasta la fecha desconocidos en nuestro país.

Desde que empezamos a introducir este láser en España, podemos afirmar que el 90% de los pacientes reducen la caída progresiva del cabello. El principal valor que destaca de este tratamientos es el aumento de riego a los folículos. Esto provoca una disminución de la caída del pelo en el paciente que con el tiempo va a más.

El láser luce es un tratamiento no invasivo. No duele, no provoca efectos secundarios. El paciente ni lo nota. Cuando se ha finalizado el tratamiento el paciente puede volver a la vida cotidiana sin necesidad de cuidados excesivos.

Se trata de uno de los tratamientos más indicados para la alopecia masculina, androgenética y alopecia areata.
Se puede utilizar en hombres y mujeres de todas las edades y no tiene ninguna contraindicación

En Corporación Capilar llevamos muchos años ofreciendo resultados de calidad y garantía a nuestros pacientes.

La caída del cabello es un tema que preocupa y obsesiona tanto a los hombres como sobre todo a las mujeres.

Cada vez son más y más jóvenes el número de pacientes que acuden diariamente a nuestros centros en busca de una solución definitiva.

Es cierto que la mejor solución y la definitiva es el microinjerto, sin embargo no todos los pacientes quieren recurrir a ello.

También es cierto que no todos los perfiles de pacientes necesitan un microinjerto sino un tratamiento de choque para frenar la caída del cabello antes de que sea demasiado tarde. El tiempo en este caso es un factor clave.



Dejar un comentario

3 × dos =