Para detener con éxito la caída del cabello y tratar la alopecia en Corporación Capilar, la primera clínica especializada en solucionar todos los problemas relacionados con el cabello, contamos con los últimos tratamientos contra la caída del cabello y en el caso de que ya sea tarde y el folículo no se puede recuperar contamos con quirófanos propios para realizar injertos capilares y conseguir repoblar zonas calvas con el cabello del propio paciente

El Láser de Luce Capilar, para qué sirve y todos sus beneficios.

En Corporación Capilar hemos sido pioneros en la utilización del Láser Luce Capilar, en España tras muchos años de investigación hemos comprobado que en tan solo un tratamiento aumenta el riego a los folículos en un 54%. El tratamiento con láser de luce capilar se lleva a cabo mediante un dispositivo equipado con diodos emisores de luz roja con longitudes de onda baja.

Este tipo de terapia está diseñada para tratar la caída del cabello causada por diferentes factores enfocándose particularmente en la alopecia genética. El tratamiento mejora el suministro de sangre al cuero cabelludo, regulando la actividad de los folículos pilosos. La luz del láser penetra profundamente en los tejidos, acelerando el metabolismo celular, la síntesis de proteínas y la microcirculación de la sangre.

El cuero cabelludo se vuelve más elástico, oxigenado, la irritación desaparece, la capacidad de regeneración aumenta, y todo esto en conjunto crea un ambiente ideal para el rápido crecimiento del cabello nuevo.

El láser para el pelo es una tecnología avalada cada vez por más estudios científicos. Esta terapia estimula el crecimiento del cabello y además se utiliza como coadyuvante junto a otros tratamientos.

¿Para quién está indicado el láser luce capilar?

El tratamiento con terapia láser luce capilar para frenar la caída de pelo puede utilizarse tanto en hombres como en mujeres. Es útil en casos de efluvio telógeno, alopecia androgenética, alopecia difusa o alopecia areata, y es el perfecto complemento del resto de tratamientos capilares.

¿Cómo funciona el láser Luce para frenar la caída del cabello?

Esta fuente lumínica penetra en el cuero cabelludo, de este modo conseguimos estimular la acción del trifosfato de adenosina (ATP).

Esta molécula es la principal fuente de energía para la mayoría de las funciones de las células, aumentando su energía disponible y favorece que las células absorban más nutrientes y a su vez mejora la circulación sanguínea con lo que se eliminan las toxinas y residuos que obstaculizan la absorción de oxígeno y nutrientes. Activando así la fase anágena o de crecimiento del cabello.

Para alcanzar una mayor eficacia de este tratamiento, el medico capilar de Corporación Capilar podrá aconsejar la combinación de otros tratamientos como son el prp, las vitaminas y el tratamiento antiácida desarrollado por Corporación Capilar.

En Corporación Capilar también aplicamos esta técnica a los pacientes que se han sometido a un injerto capilar, puesto que estimula el cabello trasplantado y ejerce una acción anti-inflamatoria.

Beneficios del Láser Luce

Sus efectos son visibles y progresivos desde la primera aplicación.

Si deseas más información sobre la terapia con láser luce capilar, ven a Corporación Capilar, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y responder a tus dudas, sin ningún compromiso. Llámanos al teléfono 900 902 203, visita nuestras clínicas o bien pide cita a través de nuestra web.