Te presentamos el nuevo láser Alejandrita GentleLase Pro, un sistema más rápido, eficaz y versátil que sus predecesores que no incrementa el precio por sesión de los pacientes. Lo puedes encontrar en nuestras clínicas de depilación láser en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Características del láser GentleLase

Cuando vamos a elegir una clínica de depilación láser, uno de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es la tecnología con la que trabaja. Estas son algunas de las características del láser GentleLase Pro.

  • Tiene una frecuencia de repetición de 2Mz lo que le permite tratar las zonas en menos tieLáser GentleLase Pro
  • mpo.
  • Tiene una rápida y potente longitud de onda dual.
  • Dispone de los spots más largos del mercado de 20, 22 y 24 que permiten hacer los tratamientos prácticamente en la mitad de tiempo y con mayor confort para el paciente ya que se pueden adaptar a la anatomía de cada zona de su cuerpo.
  • Dispone de un sistema de enfriamiento DCD para una mayor protección de la epidermis.
  • El láser GentleLase Pro pertenece a la alta gama.

El fabricante Candela ha mejorado el que ya era el mejor láser de depilación por este más rápido, con más posibilidades ya que tiene una mayor duración de pulso y una pantalla táctil más sencilla que permite guardar los parámetros del tratamiento y con más facilidad en los cambios de spot.

¿Para quién es el láser GentleLase?

En Corporación Capilar, hemos incorporado la última tecnología en depilación láser. El láser GentleLase Pro se adapta a todos los tonos de piel y vello, aunque está más indicado para los fototipos I, II y III. No es recomendable para la piel bronceada. Sirve para tratar áreas pequeñas, como las orejas, y áreas más grandes, como las piernas o la espalda.

Por otro lado, el sistema GentleLase Pro incorpora dos sistemas de enfriamiento para proteger la piel de las quemaduras o las hiperpigmentaciones. De esta manera, se reduce el dolor y se consiguen resultados más efectivos.



1 Comment

  • Sonia Fernández
    Escrito 15 February, 2017 a las 9:44 am 0Likes

    Este láser es una maravilla, apenas notas el disparo y es super rápido, acorta las sesiones un montón y te deja la piel super suave

Dejar un comentario