La depilación facial láser es una alternativa para millones de personas que tienen problemas de hirsutismo o quieren sentirse mejor y olvidarse de la depilación. Lo cierto es que en determinadas zonas como la cara ha tardado en extenderse.

Esto se ha debido, primero a las dificultades técnicas y, después, a la consideración estética del vello facial. Por este motivo, es conveniente que conozcas todas las posibilidades a tu alcance.

Este es el caso de Corporación Capilar. Si quieres conseguir resultados definitivos, lo mejor es que recurras a especialistas con experiencia y garantías. En los últimos años han proliferado muchos sistemas de depilación, algunos de dudosa eficacia y salubridad. Por este motivo, te aconsejamos que con esto no te la juegues y elijas una clínica especializada.

¿Qué es la depilación facial láser?

La depilación facial láser es una técnica que te permite eliminar el vello de la cara. La idea es no volver a tener que hacerlo pasadas unas sesiones. Adiós a las pinzas y a las molestias derivadas de tener que arrancar los pelos uno a uno. Si cuentas con gente profesional que realice la operación, no te volverá a crecer.

La depilación facial láser se puede utilizar para varias zonas de la cara: pómulos, frente, orejas, labio superior, mentón. El objetivo, como en todos los casos, es conseguir que el vello no vuelva a crecer. En este caso, nos centramos en el mentón.

Tipos de depilación facial

Existen varios tipos de depilación facial láser, en función de la zona del cuerpo. También es importante destacar que estas técnicas valen indistintamente para hombres y mujeres. Estas son algunas de las zonas más tratadas. Hay que destacar que la depilación puede ser parcial o integral, dependiendo del caso. Como principio general, un tratamiento integral será más económico.

Ahora bien, quien se depila el mentón suele depilarse también los pómulos, optando por una depilación integral. A diferencia del caso anterior, aquí el contorno de la cara sí favorece un buen resultado. Imagina no tener pelos ni depilarte nunca más.

Láser a utilizar

Antes de nada conviene aclarar que, si no se utiliza el láser conveniente, se puede producir un efecto paradójico. Esto significa que puede crecer más vello y ser más fuerte en vez de eliminarlo, como es nuestra intención. Algunos estudios han demostrado que los láser con poca potencia estimulan el crecimiento del vello facial.

En consecuencia, el primer elemento a considerar en la depilación facial láser es la potencia del mismo. Lo más recomendable acudir a clínicas con láseres  de alta potencia (más eficaces en menos sesiones) que utilizan Diodo, Alejandrita o la Luz Pulsada Intensa. Hay que recordar que la potencia se puede saber conociendo la longitud de onda que tenga. Contamos con las últimas tecnologías para que puedas conseguir el resultado en menos sesiones.

Por otra parte también has de tener en cuenta que, en algunos casos, se combinan los láser. De todas formas, ten en cuenta que la última palabra sobre el tratamiento la tendrá el facultativo.

¿Por qué optar por la depilación facial láser?

La depilación facial láser es una respuesta interesante por razones estéticas, profesionales o de salud. Por lo tanto, son varios los motivos que hacen que se opte por la depilación facial láser.

Si queremos sentirnos bien con nosotros mismos, esta va a ser una buena opción. Hoy en día, estar a gusto con nuestra imagen es importante para mantener nuestra autoestima alta.

No es un secreto que la buena presencia es condición sine qua non en muchas empresas. No se trata de ser especialmente guapos o guapas, pero sí de dar buena imagen. Como la cara es lo primero que se ve, la depilación facial láser es una buena opción.

En algunos casos, el exceso de vello es un problema para tu salud. Por este motivo, la depilación facial láser puede ser una solución de raíz para el problema. Ahora bien, cuando se presentan casos de foliculitis o hirsutismo, es recomendable que el médico te indique las compatibilidades.

La depilación láser facial del mentón en Corporación Capilar

Corporación Capilar cuenta con protocolos para atender todo tipo de depilación. Abarcamos desde zonas concretas a todo el cuerpo. Por supuesto, ofrecemos la posibilidad de realizar la depilación láser facial.

En el primer caso, contamos con profesionales altamente cualificados. La depilación facial no es una técnica especialmente difícil, pero sí se tiene que hacer bien.

En segundo lugar, ofrecemos varias posibilidades de financiación y descuentos. Consulta si tienes dudas porque puedes pagar en cómodas cuotas para que no te resulte especialmente gravoso.

Finalmente, no podemos dejar de señalar el emplazamiento estratégico de nuestras clínicas. En Corporación Capilar estamos en Madrid, Sevilla y Barcelona.

 

eBook Depilación Láser



Dejar un comentario