Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Treatment Header Background
Estás en:
Inicio > Injerto Capilar > Terapia Regenerativa
Terapia regenerativa: laser luce + factores de crecimiento

Terapia Regenerativa

Sólo en Corporación Capilar, para mejorar y acelerar los resultados de los injertos capilares, realizamos la terapia regenerativa a través de dos tratamientos combinados que consiguen los resultados más avanzados en regeneración capilar.

La terapia regenerativa que realizan nuestros médicos es una novedosa combinación del láser capilar de baja potencia y las infiltraciones con factores de crecimiento. Aunar estas dos técnicas ofrece una gran efectividad y proporciona un tratamiento complementario tras una cirugía capilar. Así se consiguen mejores resultados.

Passeig de Gràcia, 44, 08007

BARCELONA
Consulta Gratuita
Avda. de la Constitución 40 1º Izq 41001
SEVILLA
Consulta Gratuita
Calle Goya 5-7 - PlATEA Esc Izda 1º 28001
MADRID
Consulta Gratuita

¿Eres buen candidato para un injerto capilar?

Realiza este breve test y averígualo.

Láser Luce

Láser Luce ó Láser de baja potencia (LLLT): una luz de 600 nm de baja frecuencia y utilizada en bajas intensidades, basado el tratamiento en el efecto de la fototerapia a nivel celular que estimula el flujo sanguíneo en un 54% en cada tratamiento consiguiendo:

  • Detener la caída del cabello y fortalecerlo.
  • Estimular el crecimiento de cabello nuevo.
  • Reparar y mejorar la calidad y densidad capilar.
  • Eliminar la caspa e irritación.

Bioestimulación con factores de crecimiento

Esta terapia regenerativa consiste en la aplicación mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de  factores de crecimiento procedente de la sangre del propio paciente.

A través de la sangre del propio paciente y una vez centrifugada, extraemos la porción de factores de crecimiento, que son las células que más factores de crecimiento atesoran por su papel reparativo ante daños en el tejido.

Bioestimulación

El aportar factores de crecimiento a la zona microinjertada, persigue que las células de la matriz que emigraron a la protuberancia, comiencen a dividirse y a iniciar la fase anágena de formación del nuevo cabello. Se ha demostrado que llegan a silenciar los genes implicados en la alopecia androgenética, a la vez que potencian todos los implicados en el crecimiento folicular. Con ello tratamos de conseguir que el cabello de nueva formación que fue injertado desarrolle una fase anágena más duradera y, por consiguiente, el cabello que aparecerá tras 3- 4 meses tenga mayor calidad. Es una de las mejores formas de olvidarnos de la alopecia.

Ventajas de la terapia regenerativa
Láser Luce Capilar ventajas Post-cirugía
Aumentar la división celular en la matriz del pelo
Estimular la microcirculación
Efecto antiinflamatorio y antibactericidia
Mejorar y acelerar la cicatrización de las incisiones
Factores de crecimiento ventajas Post-cirugía
Potenciar la regeneración capilar del cabello injertado
Detener la caída del resto del cabello
Mejorar la regeneración de la zona donante

Resultados

Rapidez

Regenera los tejidos y sin ningún tipo de reposo

Seguridad

No tiene riesgos

Comodidad

Es sencillo de aplicar
Fases del tratamiento
Hacer una primera sesión de factores de crecimiento antes y/o después de la cirugía
Sesiones mensuales (según pauta médica), sobre todo en la fase de reposo del cabello
Coincidir la sesión con un momento de retirada de costras (Costras tras el injerto capilar) residuales de la intervención quirúrgica
Garantía de Satisfacción

Estamos orgullosos de mostrar las opiniones que nuestros clientes tienen de nosotros.

Llevo varios años acudiendo a esta clínica para depilarme diferentes partes del cuerpo y estoy muy contenta con los resultados. Siempre que decido depilarme, vuelvo a esta clínica que verdaderamente funciona muy bien en todos los sentidos: atención, puntualidad en las citas y buenos resultados.Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Un saludo
Saray Manzano
Genial! Me he hecho depilación laser. Trato fantástico, antes de probar el laser te analizan la piel para decidir el tipo de laser que necesitas. Luego tienes una sesión de prueba donde te aplican el laser en una pequeña area de cada zona para asegurarse que no te da reacción y días después empiezas con la primera sesión. Realmente se preocupan por tu salud, antes de cada sesión se aseguran de que no hayas tomado medicamentos que puedas causarte quemaduras o que no hayas expuesto la piel al sol. El personal es muy amable!! Los precio son un poco mas altos que en cualquier centro estético donde no llevan ningún control pero vale la pena pagarlo, te da una seguridad que no tienes en cualquier sitio! Totalmente recomendable. Ya he acabado mi bono y estoy segura que repetiré en el mismo lugar. Inmejorable!!
Paz Vilas
Ya he terminado mi depilación láser y he quedado muy satisfecha. Sin duda seguiré utilizando sus servicios, Muy profesionales, en todo momento tienes control medico, y las chicas muy simpáticas.
Paqui Carmona
Hace unos años me someti a un tratamiento de depilación laser, me sorprendio la limpieza, organización, servicio medico pero sobre todo puedo hablar de los resultados. Es una de las mejores inversiones que he hecho y ahora vuelvo a repetir sin lugar a dudas. De total confianza!!
Eli Gonzalez
Estupenda clínica de depilación láser. Estoy muy contenta con el trato recibido y con los resultados del tratamiento. La ubicación es muy buena y las instalaciones excelentes. 100% recomendable
Esther Sanguino

1ª Consulta gratuita

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

MADRID Goya 7 - Nº Reg. Sanitario: CS15283

BARCELONA Pº Gracia 44 - Nº Reg. Sanitario: E08746991

SEVILLA Av. Constitución 40 - Nº Reg. Sanitario: NICA 32272

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 22/04/2022

18 aniversario
18 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.

×