O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Técnicas FUE y FUSS

Las personas que están considerando someterse a una cirugía de injerto de cabello se encontrarán con los términos FUE o FUSS y se preguntarán cúal es la opción más adecuada para ellos. Sólo un experto en trasplante de cabello podrá aconsejarle sobre el mejor procedimiento en una primera consulta gratuita.

A la edad de 35 años, dos tercios de los hombres experimentan cierto nivel de calvicie, pero con la cirugía de trasplante de cabello, pueden evitarlo. El procedimiento es simple, rápido, efectivo y seguro y ahora al alcance de todos.

Es importante entender la diferencia entre los trasplantes de cabello FUE y FUSS.
FUE significa Extracción de Unidades Foliculares, mientras que FUSS se usa para referirse al método de la tira. La diferencia entre estos dos procedimientos radica en cómo se extrae el cabello.

Técnica FUE

Afortunadamente, el campo de los microinjertos de cabello ha tenido un gran avance con la técnica FUE que en lugar de requerir la extracción de una tira de cuero cabelludo permite extraer folículos individualmente. Esto no solo reduce drásticamente la cantidad de tiempo necesario para recuperarse de un trasplante de cabello, sino que también significa que no habrá una cicatriz.

La ausencia de una cicatriz permite que se pueda llevar cabello corto y largo es un procedimiento de trasplante de mínimamente invasivo y tiene una menor tasa de complicaciones ya que el tiempo de recuperación es más corto.

Para los pacientes sometidos a un injerto de cabello FUE, en la mayoría de los casos, se debe afeitar el cuero cabelludo antes del procedimiento.

FUE

Técnica FUSS

Tradicionalmente se ha utilizado la técnica FUSS y era la única opción disponible. Para este procedimiento se corta una tira de cuero cabelludo para cortar lo injertos de la tira extraída, con este método quedaría un cicatriz oculta puesto que puede cubrirse con el propio pelo que siempre debe llevarse algo largo.

La tira con los folículos capilares se extrae de la zona donante (generalmente la parte posterior de la cabeza, que rara vez se ve afectada por la caída del cabello). Luego, esta tira se disecciona en microinjertos y se trasplanta a las áreas que se requieren poblar.

Los resultados son muy naturales, es un procedimiento rápido y se considera una de las técnicas de trasplante capilar más populares.

fuss

Para los pacientes que se someten a un procedimiento FUSS, solo se corta la tira de cabello que se va a quitar, lo que permite a los pacientes regresar a sus vidas normales mucho más rápido, sin que se aprecie que se han sometido a un trasplante de cabello.

Tanto FUE como FUSS se realizan bajo anestesia local y una tasa de satisfaccion muy alta por parte del paciente. Si la pérdida de cabello está afectando su vida diaria, su confianza y su bienestar vale la pena considerar la cirugía de trasplante capilar como una solución efectiva.

Promociones

Descuento Jóven - Trae a un amigo - Financiación

Consulta Virtual

¿Que tipo de injerto capilar necesita?

¿Tienes dudas?

Respondemos todas tus dudas de Injertos Capilares

Visita Nuestros Centros

MADRID – BARCELONA – SEVILLA