O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Injerto Doble Efectividad

¿Por qué Corporación Capilar es la mejor clínica para realizarte un Injerto Capilar con más efectividad?

En la elección de la clínica para realizarte un implante es muy complicada por la diversidad de centros que ofrecen la posibilidad de realizar un Injerto Capilar, pero no todos pueden ofrecer la experiencia y garantizar tus resultados. Nuestros compromisos están por escrito.

Es por este motivo por lo que vamos a tratar de explicarte por qué elegir realizarte el Bioinjerto Capilar exclusivo de nuestras clínicas: se trata de la última técnica en la que se aplican sesiones intradérmicas de Plasma Rico en Plaquetas PRP: un concentrado de proteínas bioactivas y factores de crecimiento que aportan doble efectividad ya que consigue mejorar el posoperatorio, la cicatrización y la implantación y supervivencia de los injertos regenerando los tejidos y aportando más densidad,

Corporación Capilar es una clínica especializada en Injertos Capilares y soluciones para la caída de cabello. Apostamos por la investigación y nuevas tecnologías solo para resolver soluciones Capilares por lo que nuestros tratamientos son exclusivos, genuinos y con resultados reales. Tenemos laboratorio para poder ofrecer formulas exclusivas a nuestros pacientes.

¿Que tipo de injerto capilar necesita?

Rellena una pequeña encuesta

En que nos diferenciamos:

  1.  Clínica Acreditada con la máximas medidas de seguridad y servicio a nuestros pacientes.
  2.  Realizamos una valoración adecuada a las expectativas de nuestros pacientes.
  3.  Nuestro Injerto Capilar es prácticamente indoloro, hemos conseguido que sea mínimamente invasivo y sin cicatrices visibles ya que realizamos la extracción individual de cada folículo con unas microincisiones con unas agujas mínimas.
  4.  Clínica equipada con las ultimas tecnologías y modernos quirófanos propios.
  5.  Anestesia local. El paciente estará despierto en todo momento y sin sentir ninguna molestia. Hablando con su cirujano y comentándole lo que se le realiza en cada momento. A los 30 minutos de finalizar la intervención nuestros pacientes pueden volver a su casa.
  6.  Nuestro postoperatorio es muy leve y prácticamente con las mínimas molestias. Tendrás unos cuidados muy sencillos. Nosotros le realizaremos los primeros lavados de su cirugía y le enseñaremos a cuidar su cabello. El trasplantado y el resto para no perderlo en un futuro. La incorporación a tu vida normal es casi inmediata.
  7.  Hacemos un diseño del trasplante personalizado a cada paciente siguiendo los patrones estéticos de cada uno para que el resultado sea cien por cien natural.
  8.  Ofrecemos una Técnica sin rasurado especial para aquellos pacientes que no quieren rasurarse el cabello antes de la intervención.
  9.  Aplicamos un protocolo exclusivo de Corporación Capilar con la Terapia de Bioestimulación Regenerativa: una combinación de tratamientos con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) con un láser especial solo para Injertos Capilares y conseguimos mejorar la cicatrización y la regeneración capilar para que empieces a ver los resultados a partir del tercer mes y conseguir unas garantías de durabilidad. Con nuestra técnica no hay perdida de sensibilidad en la zona injertada.
  10.    Cirugía sin grandes riesgos. Rara vez puede haber algún rechazo de la cirugía, en este caso solo Corporación Capilar repetiría la cirugía sin ningún coste adicional en la zona donde no haya prendido algún folículo.
  11.    Corporación Capilar en una sola sesión puede realizarte 3.000 unidades Foliculares que equivalen entre 6.000 y 9.000 pelos implantados. Tenemos un 95% de efectividad en nuestras cirugías.
  12.    Y lo que es más importante, al no tener que desplazarte a otra ciudad nosotros realizamos el seguimiento de tu cirugía. Tratamos tu Injerto después de realizarlo con un protocolo infalible para la evolución rápida del cabello injertado. Siempre firmando un compromiso con nosotros para hacernos totalmente responsables de tu cirugía. Estas revisiones son de por vida. Siempre podrás acudir a la consulta para cualquier duda o consejo sin ningún coste adicional.

Por todos estos puntos, si vienes y nos conoces podrás entender por que solo con nosotros tendrás los resultados esperados en la efectividad de tu Injerto Capilar.