La compañía médico estética Corporación Capilar Dermatológica inicia su expansión en franquicias.

Abre tu franquicia

Corporación Capilar, cadena de clínicas médico sanitarios dermatológicos dedicados en exclusiva a la solución de problemas del cabello y el vello, ha iniciado su expansión nacional a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.

La compañía, que gestiona tres clínicas situadas en Madrid, Barcelona y Sevilla, combina un sólido expertise en las áreas de dermatología, cosmetología y tecnología, con un claro enfoque de gestión y aplicación de criterios empresariales y de rentabilidad que consiguen precisamente, uniendo la gestión dinámica de acciones de captación y la retención de clientes, junto con la ejecución de protocolos bien definidos.

14 años de experiencia y más de 26.000 pacientes atendidos

Corporación Capilar aporta al mercado una nueva forma de trabajo mediante los más innovadores servicios y tecnología. Para lograr los más óptimos resultados en los tratamientos capilares, microinjertos y depilación láser. Los más de diez años de experiencia que le avalan le ha permitido posicionarse en el centro de referencia en investigación y desarrollo de soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello.

Sus clínicas cuentan con soluciones permanentes tratadas por un equipo médico que tutela cada tratamiento, desde la recepción y apertura de historia médica de cada cliente, así como la continua valoración mientras dura cada tratamiento.

Además, la compañía dispone de las necesarias acreditaciones como centros médicos autorizados en las tres comunidades en las que está presente.

Corporación Capilar se presenta en el mercado de la franquicia por su exitoso modelo de negocio, de reducida inversión y enfocado a un perfil de autoempleo.

Proyecto de franquicia de Corporación Capilar

Si quieres más información, envíanos un email con tus datos de contacto a: franquicias@corporacioncapilar.es



Dejar un comentario