La solución definitiva contra la calvicie se llama microinjerto de cabello. Está indicado para aquellas personas que han sufrido o sufren una pérdida de cabello importante y que quieren recuperar su pelo. El microinjerto capilar se debe realizar siempre por un equipo médico especializado que garantice la seguridad del paciente en todo momento.

Por otro lado, es importante que se aplique la técnica más adecuada al paciente para asegurar unos resultados óptimos. Con el microinjerto de cabello, tu pelo no quedará como el de una muñeca. Los resultados que se consiguen son muy naturales.

Además, ahora puedes disfrutar de las mejores promociones en soluciones capilares en nuestras clínicas capilares en Barcelona, Madrid y Sevilla. Disponemos de quirófanos propios para garantizarte una intervención confortable. Pero, primero, para poder valorar si eres apto para el microinjerto de cabello, debes pedir cita para un diagnóstico capilar gratuito. Llámanos ahora al 900 902 203.

Cómo se realiza el microinjerto de cabello

  1.  Consulta personal. En esta consulta, el especialista analiza el tipo y grado de alopecia que sufre el paciente y revisa el estado de las zonas donante y receptora. El paciente suele aprovechar esta primera visita para comentar sus preocupaciones en cuanto a la caída del pelo y sus expectativas.
  2.  Diagnóstico capilar. De una manera más exhaustiva, se realiza un examen capilar para valorar la densidad folicular y el calibre del pelo. Además, informa al paciente sobre la mejor solución capilar para su cabello y le comenta los resultados reales que puede obtener.
  3.  Preoperatorio. Se realiza una analítica previa a la intervención para conocer el nivel de coagulación del paciente, así como un hemograma y otros análisis que el equipo médico considere oportunos. El especialista en microinjerto de cabello informa al paciente de las recomendaciones que debe seguir antes de la operación, como no tomar medicación anticoagulante o cuidar sus hábitos.
  4.  Operación. La intervención se realiza en nuestros propios quirófanos, ubicados en Sevilla, Madrid y Barcelona. La extracción de los folículos se realiza en la nuca y los laterales de la cabeza y, estos son implantados minuciosamente en la zona de calvicie ofreciendo los mejores resultados. Hay dos técnicas para el injerto capilar: la técnica FUE, donde los folículos se extraen uno a uno, y la técnica FUSS, donde se extrae una tira completa. La operación dura en torno a las 6-8 horas y el precio del microinjerto de cabello varía en función de los folículos.
  5.  Postoperatorio de un microinjerto de cabello. En apenas un par de días, podrás volver al trabajo, pero no será hasta las dos semanas de la intervención cuando podrás empezar a hacer actividades que impliquen un gran esfuerzo, como hacer deporte. Debes seguir las recomendaciones de nuestro equipo médico y acudir a las revisiones periódicas para garantizar un resultado excelente.

Miguel, un caso de microinjerto de cabello

“Hola, soy Miguel, quiero recuperar mi imagen, verme como hace años, sin entradas, con todo mi cabello, la calvicie me hace sentir mayor. Quiero quitarme unos años de encima.

He visto por internet muchas clínicas que realizan esta operación pero me ha llamado la atención una clínica que utiliza el microinjerto de cabello con un tratamiento exclusivo y patentado de células madre, que utiliza las células progenitoras de cabello para tratar la caída del cabello y prevenir la alopecia. Es como cuando trasplantas un árbol fuerte y sano en una zona que está despoblada y lo abonas para que crezca fuerte y ayude a recuperar la zona dañada.

La clínica se llama Corporación Capilar Dermatológica, y tienen sede en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Fui a una consulta (gratuita) y me explicaron que las células madre utilizadas de manera combinada con el microinjerto de cabello garantiza el mejor de los resultados.

Tienen cirujanos con experiencia y gracias a su laboratorio de investigación (I+D+I) cuentan con la patente de células madre de Alopell.

Me he realizado el injerto capilar y los resultados han sido realmente sorprendentes, la atención y el trato impecable en todo momento y me han hecho sentirme a gusto y seguro. He cumplido un sueño. Os lo recomiendo.”

PIDE CITA PARA CONSULTA GRATUITA Y SIN COMPROMISO. LLAMA GRATIS AL 900 902 203



Dejar un comentario