En ocasiones, buscamos formas de eliminar el vello corporal que sean duraderas y seguras. Podemos desterrar las pinzas, la cera o la maquinilla y apostar por la depilación láser en Sevilla, alternativa rápida y con garantías.

Qué es la depilación láser en Sevilla

La depilación láser es una técnica que, mediante la utilización de este tipo de rayos, elimina el vello corporal. Es fundamental decir que, así, es posible en pocas sesiones conseguir una piel tersa. Ahora bien, se tienen que utilizar rayos láser médicos por varios motivos. Cuentan con mayor potencia y es más fácil eliminar el vello. Hay la creencia de que todos los aparatos con rayos láser valen para eliminar el vello, y nada más lejos de la realidad. Has de buscar dos cosas: láseres de alta gama de calidad y personal sanitario cualificado, que solo puedes encontrar en clínica y nunca en centros de estética, peluquerías, etc.

Para conseguir un resultado profesional, conviene contar con aparatología médica homologada. Has de tener en cuenta que no todo el vello requiere de la misma frecuencia o potencia.  Gracias a esto, conseguirás el resultado que estabas buscando. Puedes optar por eliminar vello en las piernas, brazos, axilas y pubis, entre otras zonas. Te puedes encontrar con otros lugares en Sevilla que te ofrezcan depilación láser a buen precio, pero sin nuestra garantía.

Por otra parte, tan importante como el instrumental es contar con un equipo de personal cualificado. En Corporación Capilar contamos con un grupo de profesionales sanitarios de la medicina que monitorizarán todo el proceso. Tenemos médicos, cirujanos, dermatólogos y auxiliares especialistas en medicina estética. Un equipo humano que busca conseguir la excelencia en los tratamientos. En Sevilla, es posible conseguir un servicio de calidad con precios competitivos.

Tipos de láser

La depilación láser en Sevilla puede realizarse con varios tipos de láser, adaptándose a las circunstancias personales de cada cliente. Existe el láser alejandrita, el diodo, el soprano y el de luz pulsada. Contar con todas las variedades disponibles para este tipo de tratamiento nos permite optar por aquel que mejor se adapte a las características de tu vello.

En Sevilla, es fundamental tener en cuenta la climatología. La penetración del sol es fuerte, de ahí que se prioricen tratamientos que no tengan efectos secundarios. El láser alejandrita se centra en el folículo y tiene un impacto limitado en las zonas adyacentes. Puesto que en la ciudad hay temperaturas superiores a 30ºC durante seis meses al año, es importante.

Depilarse en función de la época del año

Es importante decir que la depilación láser en Sevilla, aunque es a largo plazo, requiere de algunas sesiones (6-8 de media). Además, entre estas tendrás que dejar un tiempo de reposo de unos 3 meses para comprobar si ha crecido vello y para que la piel repose. Por lo tanto, y si has pensado estar libre de vello para el verano, lo ideal sería que la empezaras a hacer a principios de año.

En realidad, no hay épocas mejores o peores para hacer la depilación láser porque, afortunadamente, hoy existe la suficiente infraestructura para asegurar su éxito. Además, la calidad del resultado va a ser exactamente la misma, así que tienes libertad para estructurar tu agenda. Sí es cierto que en verano tendrás que tomar más precauciones por la exposición al sol de las zonas tratadas, pero nada más.

¿Quién puede utilizar la depilación láser?

Lo cierto es que esta técnica está abierta a todo aquel que la desee por cuestiones estéticas, pero también de rendimiento. Por ejemplo, muchos deportistas se depilan porque así transpiran mejor y rinden más en su profesión, en Corporación Capilar estamos especializados en depilación láser deportiva. También puedes depilarte para mejorar tu imagen en los varios eventos que se realizan en Sevilla en primavera-verano. Por otra parte, la depilación láser en Sevilla también es una alternativa interesante para personas que profesionalmente vivan de su imagen y esta siempre apunto para cualquier evento.

Las únicas condiciones genéricas son la mayoría de edad y no tener ningún problema de salud incompatible con el tratamiento. En los últimos años, se ha mejorado la calidad de estos protocolos. Podemos decir que la inmensa mayoría de la gente se puede beneficiar de las ventajas de este tratamiento.

Ventajas de la depilación láser en Sevilla

La principal ventaja de la depilación láser en Sevilla es la permanencia. Una vez que realices el tratamiento completo, ya te puedes ir olvidando del vello. Imagina en Sevilla poder ir a las playas cercanas o con vestidos cortos sin tener que preocuparte por el pelo. Con la depilación láser, conseguirás ese objetivo. Aunque depende de la persona, en unas 6 o 8 sesiones de media habrás solucionado esta cuestión. También hay que indicar, no obstante, que sólo los centros médicos especializados cuentan con mejor instrumental. Si quieres eliminar el vello en menos sesiones, es preferible que vayas a una clínica especializada en Sevilla.

Por otra parte,  una ventaja de la depilación láser en Sevilla es que actúa también sobre procesos más complejos. La llamada foliculitis, que consiste en la aparición de pelos enquistados, se puede eliminar. También se puede actuar sobre el hirsutismo, siempre y cuando se realice una valoración previa. Por lo tanto, puede ser una opción para eliminar problemas que parecían de difícil solución. No se trata solo de una cuestión puramente estética, sino que también contribuirá a mejorar tu calidad de vida.

Además, la depilación láser en Sevilla supone un gran ahorro a quien la aplica. No podemos sino recordar el coste económico en tratamientos alternativos. Cuando eliminas la cera, la maquinilla, las pinzas o la cuchilla de afeitar, ahorras tiempo y dinero. Por no decir que este proceso es mucho más higiénico y consigues un mejor resultado.

Otra ventaja del proceso es que es indoloro. Las técnicas de depilación láser se han perfeccionado hasta el punto de que, hoy en día, no suponen un problema. Eso sí, es conveniente realizarlas en una clínica que reuna todas las condiciones higiénico-sanitarias. También hay que tener en cuenta que, después de las sesiones, hay que tomar una serie de medidas. Administrar gel aloe vera para evitar la irritación o no tomar el sol serán cuestiones habituales. Si sigues con atención las indicaciones del especialista al respecto, no te tendrás que preocupar.

Inconvenientes de la depilación láser en Sevilla

La depilación láser en Sevilla no tiene inconvenientes, pero puede tener contraindicaciones dependiendo de la persona. En primer lugar, si se tiene algún tipo de afección cutánea en la zona a tratar, hay que decirlo para no sentir molestias los días posteriores; piensa que el sol en Sevilla es intenso. En segundo lugar, si hay una sensibilidad especial, también conviene hacerlo saber al doctor. Finalmente, también tendrás que informar si padeces alguna afección vírica.

Por otra parte, hay que valorar la zona a tratar, puesto que no todas tienen la misma sensibilidad. En el caso de la zona íntima, por ejemplo, hay que tener en cuenta que se tienen que utilizar técnicas más delicadas. También ten en cuenta que en algunos casos, es posible que necesites más sesiones para conseguir el resultado que buscas. Este es el motivo por el que en Corporación Capilar, a diferencia de otros centros, realizamos una historia médica previa que es fundamental para conseguir óptimos resultados y, por supuesto, por tu seguridad que está por encima de otras consideraciones.

De todas formas, todas estas cuestiones se valoran antes de iniciar cualquier tratamiento. Con el profesional que tengas asignado podréis valorar cuál es la técnica que te conviene y descartar posibles incidencias. Los protocolos de Corporación Capilar priorizan la seguridad por encima de todo lo demás. Se trata de que tu experiencia sea útil y satisfactoria.

La depilación láser en Sevilla

La depilación láser es una oportunidad de lucir piernas bonitas todo el año o de tener que olvidarse de la maquinilla. Además, y si cuentas con un servicio profesional como el de Corporación Capilar, todo es más fácil. En primer lugar, y una vez que hayas tomado la decisión, estableceremos una cita. En este caso, valoraremos tu situación, lo que deseas hacer y tu historial médico para comprobar que no habrá interferencias. Si es necesario, pediremos algún informe suplementario. Una vez que se haya comprobado que no hay problemas, fijaremos las sesiones que te correspondan.

Un elemento a considerar es que la monitorización del doctor es permanente. Esto significa que, durante todo el proceso, tendrás el control de un profesional. Esto, además de dar seguridad, también contribuye a la calidad del resultado. Finalmente, también será bueno que sepas que, en caso de algún tipo de problema, tienes una respuesta. Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales actúa coordinado para ofrecerte la mejor solución a tu situación personal. De esta manera, conseguirás tener un resultado de calidad, plenamente adaptado a tus preferencias.

Cada vello es diferente y, por lo tanto, la velocidad de eliminación puede variar. En cualquier caso, lo normal es que en 8 sesiones aproximadamente hayamos conseguido eliminar por completo el vello. Corporación Capilar está en el centro de Sevilla, en la Avenida de la Constitución nº 40. También has de saber que la clínica cuenta con todas las certificaciones legales de la Junta de Andalucía. Si buscas un lugar donde realizar tu depilación láser con garantías, este es el sitio. Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle de todas las posibilidades a tu disposición.



Dejar un comentario