Frank Bravo se ha sometido a un tratamiento capilar en Corporación Capilar en Sevilla con el prestigioso equipo del Dr Alberto Gorrochategui y dentro de unos meses veremos el resultado.

Frank Bravo es un artista versátil y muy popular en Andalucía ganador del festival de Benidorm en 1995, preseleccionado para Eurovisión en el 2000, con miles de apariciones en Canal Sur, Antena3, Canal Nou y La 1. Es un cantante polifacético que toca estilos clásicos, boleros, pasodobles, cumbias, ritmos latinos y de los años 80.

Cada día más personas populares deciden acudir a clínicas capilares para mejorar su imagen. Actualmente los tratamientos para mejorar la densidad capilar son muy efectivos, rápidos y con resultados muy naturales.

Ahora el precio ya no es un problema y son accesibles a cualquier persona, aunque es importante acudir a especialistas reconocidos y con garantías para obtener resultados satisfactorios.

Frank nos explica porque tomó la decisión de acudir a la 1ª clínica especializada en pelo:

Pues ya vamos camino de los 50 tacos y hay que renovarse un poco, así que quiero dar las gracias a Corporación Capilar por confiar en mi y hacerme partícipe de usar sus productos y sus instalaciones. Agradecer la amaBIlidad, profesionalidad y poner a todo su equipo de Alopell a mi disposición; por tratarme tan bien y hacer todo tan fácil. a Alia, la doctora mÁs profesional y simpática de España, a Begoña por hacer todo mas agradable y ameno y a Luz por darme esa oportunidad. Mil gracias a todo el equipo.”



Dejar un comentario