“Hola, soy Cristina, quiero hacerme la depilación láser de varias zonas de mi cuerpo entre ellas la delicada zona íntima. Hay tantas opciones que no sé dónde hacerme la depilación láser.

Estoy investigando por internet y he descubierto una clínica dermatológica que además de eliminar el vello consiguen eliminar también la foliculitis, ese pelo enquistado tan molesto que todas hemos tenido. También eliminan el exceso de vello (hirsutismo) y consiguen que tu piel se vuelva más tersa y suave, todo esto gracias a que tienen todos los tipos de láseres médicos y presencia médica permanente.

La clínica se llama Corporación Capilar Dermatológica, son especialistas en depilación íntima y hacen depilación láser a deportistas, hombres y mujeres y, están recomendados por dermatólogos.

¿Crees que todos los láseres son iguales?

Lo que tengo claro es que al tener todos los láseres (alejandrita, diodo, soprano, luz pulsada), sabrán utilizar siempre el que mi piel necesita y según evolucione mi pelo y la época del año podrán ir cambiando de láser. Me he fijado que tienen los mejores láseres médicos para cada tipo de piel y vello.

Me preocupaba no eliminar todo mi vello y que me dejasen ese vello muy fino ya casi imposible de eliminar como le ha pasado a muchas amigas mías. En esta clínica sé que eso no me va a pasar.

He calculado lo que me gastaría en depilar mis piernas en los próximos años si utilizase otros productos depilatorios como la cera. 16 días de mi vida que son unas 400 horas y unos 6000 Euros, además de dolor y molestias pfffff… en Corporación Capilar Dermatológica en 8 sesiones, con un láser ultrarápido y sin molestias estaré depilada para siempre por mucho menos dinero.

Después de realizar la consulta gratuita, ver sus instalaciones y resolver mis dudas me depilé con ellos, el médico siempre estaba por si lo necesitaba y no sólo un ratito como en la mayoría de estos centros, desde la primera sesión ya no he vuelto a tener nunca ni un pelo, os lo recomiendo!

De lo que estoy segura es que en Corporación Capilar Dermatológica he conseguido estar depilada en menos tiempo, con seguridad y  por mucho menos dinero.”

Si quieres depilarte con resultados, pide cita para tu consulta gratuita y sin compromiso 900 902 203.

¿Dónde hacerme la depilación láser con seguridad?

A la hora de elegir una clínica de depilación láser, no debes fijarte solo en el precio. Lo importa es elegir un centro de confianza que te garantice un tratamiento eficaz y, sobre todo, seguro. Estos son los aspectos que debes tener en cuenta para acudir a un centro de depilación:

  • Tipo de láser. No todos los láseres sirven para todas las pieles ni tienen la misma eficacia. El láser médico es mucho más eficaz que el láser estético. Así, aunque puede parecer más cara que la depilación en centros low cost, a la larga no lo es. Necesitarás menos sesiones con el láser médico que el estético.
  • Supervisión médica. Es importante contar con profesionales que supervisen la reacción de tu piel durante el tratamiento para evitar quemaduras y posibles efectos secundarios.

 



Dejar un comentario