Depilarse el entrecejo es una tarea que realizan tanto hombres como mujeres. Cada vez más hombres huyen de los entrecejos demasiado poblados. Incluso aquellos que no suelen depilar otras zonas de su cuerpo, cuidan esta parte porque está muy a la vista y porque puede cambiar toda la expresión de la cara y la imagen que se ofrece a los demás.

En cuanto a las mujeres, si tienen tendencia al pelo en esta zona, es algo que tienen que cuidar con detalle, ya que un entrecejo velludo es antiestético, muy masculino y produce un aspecto tosco.

Esto hace que tanto ellos como ellas necesiten estar siempre muy pendientes de esta parte, repasándola y evitando que vuelva a poblarse.

Ventajas de depilarse el entrecejo con láser

Pero, ¿por qué elegir la depilación láser como forma de acabar con el vello del entrecejo? Estas son las principales ventajas de la depilación láser en el entrecejo:

Tiempo

Dejar de una vez por todas el entrecejo perfecto evita largos y tediosos ratos delante del espejo o continuas visitas al salón de belleza. ¿Has llegado a pensar en el tiempo que le has dedicado a la eliminación de este vello facial? Con la depilación láser, las sesiones empleadas tienen una duración muy corta.

Dinero

Al ser una superficie tan pequeña, el precio de la depilación láser en el entrecejo será mucho menor que en cualquier otra parte del cuerpo. Y, aunque en principio pueda ser un desembolso mayor de dinero, a la larga ahorrarás dinero.

Normalmente, para terminar con la mayor parte del vello serán necesarias entre 6 y 8 sesiones, y alguna más para llegar al 100% de desaparición. Aunque esto, como siempre, depende de cada persona. Por ejemplo, en el caso de personas con el vello oscuro, el láser puede ser mucho más efectivo.

Dolor

Los tirones de cera cerca de los ojos no son nada confortables, al igual que los de las pinzas de depilar. Con el láser, no sentirás nada y será un proceso mucho más rápido.

Depilación definitiva y segura

Es fundamental acudir a un centro médico láser como Corporación Capilar, donde nos aseguren la adecuada y total protección de los ojos. Aunque el disparo nunca va a ir dirigido a ellos, es imprescindible evitar todos los riesgos, y esta es una garantía que sólo nos ofrecen aquellas clínicas donde un profesional de la medicina supervisa cada caso de forma individual.

 

Por lo tanto, depilarse el entrecejo con láser sólo tiene ventajas: es definitivo, fiable y seguro, es rápido, ahorra tiempo, dolor y preocupaciones, y además es barato. Pide cita ahora en cualquiera de nuestros centros de depilación láser en Madrid, Sevilla y Barcelona.



Dejar un comentario