Estás en:
Inicio > Depilación Médica Láser
Promoción SEPTIEMBRE
2X1 (contrata una zona y te regalamos otra de igual valor)

Depilación Médica Láser

APLICAMOS MÁXIMAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA COVID19. Aprovecha la promoción y depílate cuando quieras

Nuestra depilación láser: segura y eficaz

Te ofrecemos la última tecnología a través de una plataforma lumínica completa de láser y Luz Pulsada Intensa (IPL). Su combinación hace que el tratamiento de depilación sea más eficaz y asegura un resultado perfecto para cualquier tipo de piel, incluso en pieles morenas o bronceadas. Nuestras clínicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Sevilla realizan en este tipo de depilación láser médica con total garantía de éxito.

Disponemos de todos los tipos de láser que existen, tanto para depilación láser como para la  fotodepilación. Así podemos ofrecer a nuestros pacientes el método más adecuado en todo el proceso, al inicio, durante y al final del tratamiento.

Láser de Diodo o Lightsheer
Es  láser de diodo es un láser que tiene múltiples aplicaciones y es el más indicado para poder tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras. Su principal característica es que permite regular su potencia, con lo cual alcanza hasta 2 mm de profundidad, llegando perfectamente a los folículos pilosos más profundos. Es muy eficaz para eliminar casi el 100% del vello. 
Láser de Alejandrita o Candela
Es un láser específico para depilación y muy eficaz para las pieles de fototipos II a IV y de pelo castaño u oscuro. La diferencia de este láser con otros es que tiene un sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, lo que previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de dolor. Aunque actualmente el láser diodo es más conocido, el Alejandrita ha sido el más utilizado y del que más se conocen sus efectos.
Luz Pulsada Intensa o IPL
Es un láser que emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

¿Por qué elegir Corporación Capilar para depilarte?

Corporación Capilar es la 1ª clínica dermatológica especilizada en soluciones del pelo (cabello y vello) con más de 15 años de experiencia y a la vanguardia en soluciones capilares médicas y cosmetológicas.

1ª Clínica dermatológica especializada en pelo

Disponemos de 3 clínicas propias (no franquicias) con 15 años de experiencia y más de 30.000 pacientes satisfechos
1ª consulta gratuita en Corporación capilar

1ª Consulta y estudio médico gratuito

Para valorar si eres apto para el tratamiento y asesorarte sobre la técnica personalizada más adecuada para ti
Todos los tipos de láser médico

Todos los tipos de láser

Últimos equipos: Láser de alta gama (Candela, Diodo, Luz Pulsada Intensa, Soprano)

Con la mejor relación calidad-precio

Reserva las promociones llamando o rellenando el formulario y disfrútalas cuando quieras. Financiación a 12 meses

Equipo médico y personal 100% sanitario

Contamos con un equipo médico de primer nivel especializado en tratamientos capilares

Modernas instalaciones

Con los últimos avances tecnológicos para garantizar un tratamiento confortable y seguro
¿Qué diferencia nuestras clínicas del resto?
Última tecnología

Utilizamos las últimas tecnologías en tratamientos de eliminación definitiva del vello (depilación láser y fotodepilación).
Supervisado por un equipo médico

Si quieres conocer mejor nuestro procedimiento, puedes consultar el Protocolo Médico de Corporación Capilar. Nuestros médicos supervisarán todo el proceso y te asesorarán en caso de dudas o contraindicaciones.
Plataforma lumínica completa

Porque disponemos a través de nuestra Unidad Especializada en Láser, Corporación Láser, una plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa.
Todos los tipos de láser

Disponemos de todos los tipos de láser que existen en el mercado, 12 equipos para poder ofrecerte siempre el que necesitas, ya sea al inicio, durante o al final del tratamiento.
Instalaciones acogedoras y trato personalizado

Nuestras clínicas de Depilación Láser se encuentran en las mejores zonas.
15 años ininterrumpidos al servicio del cliente

Desde hace 15 años puedes encontrarnos en el centro de Madrid, Barcelona y Sevilla. Somos una clínica con continuidad y personal médico desde el inicio. En estos 15 años hemos realizado miles de tratamientos con un alto grado de satisfacción por parte de los clientes.
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 31/08/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.