O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Zona Intima Masculina

El hombre cada vez solicita más la depilación de la zona íntima integral, tanto por razones estéticas, higiénicas como sexuales. El exceso de vello resulta muchas veces poco higiénico y molesto, muchas personas además visten prendas muy ceñidas y se sienten molestas por el vello genital, otras tiene complejo lo que les hace decantarse por la depilación láser y olvidarse de tener que eliminar en vello en esta zona tan delicada por métodos de arranque que no solo irritan más la zona si no que también son muy dolorosos. Además con la depilación íntima de toda la zona genital, te libraras de la molesta foliculitis y tu piel estará mucho más suave.

Nuestros sistemas de depilación láser tienen integrados equipos de enfriamiento de la piel y emiten un chorro de aire frío inmediatamente antes del disparo láser lo cual hace que la depilación sea muy confortable.

Además estamos especializados en depilar este tipo de zona que requiere mayor cuidado y experiencia en tratarse por láser al ser muy delicada. Como valor añadido, también realizamos una historia médica previa para lograr una depilación permanente segura en el menor número de sesiones.

Hoy en día la depilación láser es un tratamiento al alcance de todos, existen pack descuento y opciones de financiación muy cómodas.

depilacion zona intima hombre

Características Depilación Láser Zona Intima Hombre

La zona íntima masculina incluye una depilación integral de la zona íntima del hombre incluyendo la zona interglútea. Evita los problemas de foliculitis, mejora la higiene de la partes intima y evita problemas relacionados con fístulas etc.

Tiempo sesión: 25-30 minutos Promedio sesiones: 10-12

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.