O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Zona Íntima Femenina

La depilación láser de la zona íntima de la mujer se solicita mucho, cada vez se demanda más una zona púbica con menos vello y es tendencia la depilación zona íntima integral, es decir totalmente libre de vello, esto permite lucir cualquier tipo de ropa interior, bikinis, tangas, etc.

Muchas mujeres optan por dejarse algo de vello en el pubis pero sobre todo pacientes más jóvenes dejan todo el pubis libre de vello incluido los labios mayores y menores, ingles y zona perianal.

Las razones para depilarse la zona íntima son sobre todo estéticas e higiénicas y también muchos pacientes comentan que mejora la satisfacción a la hora de mantener relaciones íntimas. Es importante destacar que en caso de padecer foliculitis los dermatólogos recomiendan la depilación láser para eliminarla, siempre en clínicas que cuenten con plataforma lumínica con todos los tipos de láser (diodo, alejandrita, luz pulsada, soprano, etc.)

Una vez que te has decidido por la depilación íntima completa lo más importante es acudir a un clínica especializada en depilación genital, con todos los tipos de láser médicos y personal sanitario especializado, no te la juegues con la salud de tu piel no todas las depilaciones por láser son iguales ni los tipos de láser.

Características de la depilación láser intima para mujer

La depilación de la zona íntima femenina incluye la depilación integral de la zona íntima de la mujer, más concretamente la zona inter-glútea y la parte externa de las ingles. Además, evita los problemas de foliculitis mejora la higiene de las partes intima, evita problemas relacionados con fístulas etc

Tiempo sesión: 25-30 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.

depilacion zona intima mujer