El hombre cada vez solicita más la depilación de la zona íntima integral, tanto por razones estéticas, higiénicas como sexuales.
Nuestros sistemas de depilación láser tienen integrados equipos de enfriamiento de la piel y emiten un chorro de aire frío inmediatamente antes del disparo láser lo cual hace que la depilación sea muy confortable.
El exceso de vello resulta muchas veces poco higiénico y molesto, muchas personas además visten prendas muy ceñidas y se sienten molestas por el vello genital, otras tiene complejo lo que les hace decantarse por la depilación láser y olvidarse de tener que eliminar en vello en esta zona tan delicada por métodos de arranque que no solo irritan más la zona si no que también son muy dolorosos. Además con la depilación íntima de toda la zona genital, te libraras de la molesta foliculitis y tu piel estará mucho más suave.
Además estamos especializados en depilar este tipo de zona que requiere mayor cuidado y experiencia en tratarse por láser al ser muy delicada. Como valor añadido, también realizamos una historia médica previa para lograr una depilación permanente segura en el menor número de sesiones.
Hoy en día la depilación láser es un tratamiento al alcance de todos, existen pack descuento y opciones de financiación muy cómodas.
Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 30/03/2020