La depilación láser de piernas enteras es una de las más demandas por estética o como en caso de deportistas para mejorar el rendimiento e higiene.
Su resultado es permanente por eso es una de las zonas, junto con ingles y axilas, que más se solicita por lo que existen unos packs descuento con un precio muy ajustado para esas 3 zonas.
Además, como la depilación láser elimina la foliculitis acaba con los incómodos pelos enquistados e irritaciones provocadas por técnicas de depilación de arranque que aparecen sobre todo en la zona de las piernas, así que tendrás una piel más suave, ya que el láser estimula la producción de colágeno natural en la piel lo cual lo notarás después de cada sesión.
Las sesiones de depilación láser de piernas se realizan normalmente cada 3 meses, necesitarás menos sesiones si tu vello es oscuro y tu piel clara, no obstante, cada paciente tiene una evolución particular.
Podrás estar todo el año a punto para cualquier ocasión y olvidarte del vello para siempre al ser una zona muy amplia al la larga ahorras ya que no tienes que invertir en métodos tradicionales (kits de afeitar, cera o bandas depilatorias) si sumas el dinero que gastas a lo largo de todo tu vida en estos métodos, comprobarás que es más económica y con el añadido de que también ahorras tiempo y un mayor confort ya te puedes olvidar de los tirones e irritaciones.
Para saber cuál es el láser óptimo según tus características te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras clínicas dermatológicas para informarte del tipo de láser más adecuado para ti y que podamos hacerte un diagnóstico personalizado de tu fototipo de piel y de tu vello.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 30/03/2020