Treatment Header Background
Estás en:
Inicio > Depilación láser masculina > Depilación Láser Patillas

Depilación Láser Patillas

La depilación láser de patillas incluye la zona que va desde el nacimiento del pelo hasta la mandíbula inferior en línea recta. Es una zona demandada por mujeres ya que los hombres optan por la depilación de pómulos o de barba completa.

Las patillas son extensiones del pelo que van hacia la barba es algo natural pero si es demasiado denso se puede definirlas, recortarlas o eliminarlas por completo. Algunas personas eliminan o retocan el pelo de las patillas con cuchillas pero los resultados duran apenas 4 días y además se pueden producir microlesiones con el añadido de que el vello tiende a crecer más fuerte en una zona que se ve mucho y no se puede disimular. Por otro lado la cera es un método más duradero pero agresivo para una zona tan delicada como es el rostro.

Por ello, para la depilación de patillas el método más recomendable es la depilación láser ya que su resultado es más eficaz y permanente, además no agrede la piel sino que mejora su calidad y elimina la foliculitis.

Es muy importante acudir a una clínica dermatológica con equipo médico y plataforma lumínica completa para garantizarte una resultados óptimos. Puedes realizar esta zona individualmente o en conjunto con otras zonas como mentón, labio etc en una misma sesión.

Recomendaciones

Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.

Se debe evitar tomar el sol antes y después de las sesiones láser.
Tiempo sesión: 10-15 minutos
Promedio sesiones: 8-10
Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.
Consejos post-tratamiento
Si te depilas por láser zonas que van a estar expuestas al sol (sobre todo el rostro), debes utilizar después de la sesión factor de protección solar, al menos los siguientes 15 días. No obstante, te puedes maquillar el mismo día.
Utilizar gel de aloe vera los días sucesivos a tu depilación, en nuestras clínicas siempre lo aplicamos inmediatamente después de cada sesión para hidratar y calmar la piel.
Si comienza a crecerte el vello entre sesión y sesión y quieres eliminarlo, utiliza siempre métodos de corte (cuchilla, etc.) y nunca de arranque (ni cera, ni pinzas, etc.)
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Sociedad Española de Anestesiología Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética
15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.