La depilación láser de patillas incluye la zona que va desde el nacimiento del pelo hasta la mandíbula inferior en línea recta. Es una zona demandada por mujeres ya que los hombres optan por la depilación de pómulos o de barba completa.
 
 
Las patillas son extensiones del pelo que van hacia la barba es algo natural pero si es demasiado denso se puede definirlas, recortarlas o eliminarlas por completo. Algunas personas eliminan o retocan el pelo de las patillas con cuchillas pero los resultados duran apenas 4 días y además se pueden producir microlesiones con el añadido de que el vello tiende a crecer más fuerte en una zona que se ve mucho y no se puede disimular. Por otro lado la cera es un método más duradero pero agresivo para una zona tan delicada como es el rostro.
Por ello, para la depilación de patillas el método más recomendable es la depilación láser ya que su resultado es más eficaz y permanente, además no agrede la piel sino que mejora su calidad y elimina la foliculitis.
Es muy importante acudir a una clínica dermatológica con equipo médico y plataforma lumínica completa para garantizarte una resultados óptimos. Puedes realizar esta zona individualmente o en conjunto con otras zonas como mentón, labio etc en una misma sesión.
Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 07/01/2021