La depilación láser de la nuca incluye la zona de la parte trasera del cuello que va desde el nacimiento del pelo hasta el inicio de la espalda. Se demanda mucho, ya que estéticamente es muy útil y cómodo tener la nuca despejada de pelo de forma duradera para poder lucir cualquier corte de pelo o peinado que te realices.
 
 
Puedes eliminar el vello de la nuca de forma permanente gracias a la depilación láser, es una zona de difícil acceso para depilarse uno mismo, por que con una buena depilación láser podrás librarte del vello en esta zona para siempre sin riesgo y lucir cualquier tipo de peinado (pelo corto, recogido etc.).
Es importante acudir a una clínica especialista en depilación, con todos los tipos de láser (alejandrita, diodo, soprano, luz pulsada) que disponga de médicos que realicen una historia médica previa y con personal sanitario homologado.
Muchas personas para eliminar el pelo de la nuca recurren al rasurado con cuchilla, lo cual, además de ser muy complicado de realizar, sus resultados duran apenas 3 días, te puedes realizar microcortes y provocar que te salgan pelos enquistados.
Con la depilación láser no solo te libras de ese incómodo vello para siempre, además acaba con la foliculitis y estimula el colágeno de la piel, por lo que la nuca estará mucho más suave.
No todas las depilaciones por láser son iguales, elige solo clínicas con experiencia. Es una buena inversión, ya que te olvidarás del gasto y tiempo empleados en métodos de depilación tradicionales que son siempre temporales.
Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 07/01/2021