La depilación láser axilas elimina el vello de forma permanente, progresiva y segura, además evitas la formación de pelo enquistado (foliculitis) en esta zona tan delicada que producen los métodos tradicionales de arranque.
 
 
Muchos de nuestros pacientes deciden comenzar a depilarse por láser las axilas ya que se trata de una zona pequeña y que raramente esta morena y suele tener el vello grueso por lo que cumple los requisitos ideales para una depilación láser eficaz.
Nuestro equipo médico suele pautar las sesiones de depilación láser axilas cada 3 meses, después de cada sesión se aplica un gel de aloe vera (Aloe vera para la depilación láser) para calmar la piel e hidratarla y puedes hacer vida normal inmediatamente después de tu tratamiento.
Una vez te realizas tu sesión de axilas esta zona permanecerá depilada durante unos 2 meses, por lo que muchos pacientes se realizan su sesión antes de verano para pasar sus vacaciones sin preocuparse de la depilación.
Para saber cuál es el láser óptimo según tus características te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras clínicas dermatológicas para informarte del tipo de láser más adecuado para ti y que podamos hacerte un diagnóstico personalizado de tu fototipo de piel y de tu vello.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 09/04/2021