Estás en:
Inicio > Depilación láser masculina

Depilación Laser Masculina

La depilación láser masculina está muy demandada, cada vez más hombres se decantan por esta depilación para conseguir un cuerpo libre de vello para siempre y olvidarse de utilizar métodos tradicionales de depilación que son incomodos y no permanentes.

¿Porqué elegir nuestras clínicas de depilación laser?

En Corporación Capilar somos especialistas en depilación láser para deportistas y de la zona íntima además contamos con todos los tipo de láser y personal 100% sanitario por lo que conseguimos un depilación más eficaz por lo que necesitarás menos sesiones que en otro tipo de centros. El protocolo de depilación láser en hombres es igual que el de mujeres la única diferencia es que suelen necesitar más sesiones al tener más densidad de vello.

Elimina el vello corporal

Las zonas de tórax, abdomen, espalda, hombros o nuca son las más comunes de realizarse por los hombres, pero cada vez más se solicitan zonas como piernas completas, axilas, zona genital, glúteos o incluso barba (completa o sólo el dibujo del contorno).

El tratamiento de depilación láser masculina elimina el vello que se encuentra en fase de crecimiento en el momento de cada sesión, pero no evita que el pelo siga creciendo a su ritmo, por eso son necesarias sesiones de repaso cada cierto tiempo para conseguir una depilación definitiva. A modo de ejemplo, el vello de la espalda en el hombre comienza a salir a partir de los 20 años, y su crecimiento puede mantenerse activo hasta los 45-50 años.

Desde la primera sesión

Después de la primera sesión, el paciente queda libre de vello, sin necesidad de depilarse, durante más de dos meses. La cita se da cada 2 ó 3 meses, aproximadamente, para que el vello tenga tiempo de salir otra vez y la sesión resulte más rentable.

Los datos señalan que alrededor de un 76% de los pacientes que se han sometido al tratamiento han conseguido una disminución de su densidad pilosa de más del 95%.

¿Cómo se depilan las diferentes zonas masculinas?

Las zonas de depilación láser masculina con más demanda son las siguientes: barba, espalda, hombros, tórax, abdomen, entrecejo, orejas, manos, pómulos, piernas, brazos y nalgas.

Espalda, abdomen y tórax
Son las zonas con el vello más grueso y oscuro
Zonas delicada
Cejas, entrecejo, borde inferior de la barba, borde superior de la barba y pómulos. Es necesario utilizar láseres y frecuencias adecuadas, para evitar lesiones.
Zonas de difícil acceso
Nariz, orejas. Son zonas de estructura cartilaginosa que se pueden deformar, lo que ayuda a conseguir un resultado más perfecto.
Zonas de piel plegada
Escroto, cuello, codos, nudillos de las manos, dedos de los pies. Es necesario estirar la piel, para evitar duplicar disparos en un mismo lugar.
Zonas dolorosas
Peribucal, barbilla y costados. En las primeras sesiones se recomienda la utilización de anestesia tópica.
Resto de zonas
Se emplean criterios estándar de la depilación.
Recomendaciones
Antes de Iniciar el Tratamiento
No depilar la zona a tratar con técnicas de tracción las semanas previas a la sesión.
No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión.
Informar si tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento.
No utilizar cremas autobronceadoras.
En algunos casos está indicada la exfoliación de la piel con el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.
Después de cada sesión
Extremar la precaución con el sol utilizando factores de protección adecuados.
Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.
Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)
Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.
Posibles efectos después del tratamiento
Durante la sesión es normal sentir cierta molestia en forma de quemazón, pinchazo o leve dolor.
Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente. Garantía de calidad
En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.
Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.
Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión.Se recomienda no tomar ácido acetilsalicílico el día de la sesión.
La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculítis).
Este problema se resuelve con aplicación de una crema antibiótica durante dos o tres días.
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología
Cannon hygiene
Society of Hair Restoration Surgery
European Laser Association
Fue Europe
International Society of Hair Restoration Surgery
Sociedad Española de Anestesiología
Sociedad Española de Medicina Estética
Garantía de Satisfacción

Estamos orgullosos de mostrar las opiniones que nuestros clientes tienen de nosotros.

Distinción del cliente eKomi
9.8
/10
Sobre más de 1500 valoraciones
Un usuario
Julia Barrento Arranz
Secretaria
“Estoy encantada con el trato de todo el personal del centro y en especial con la directora, siempre aconseja el mejor tratamiento de forma cercana, te hace sentir muy tranquila y segura. Estoy muy contenta con los resultados a partir de la segunda sesión ya empecé a notarlos. La calidad del servicio, de verdad, no creo que pueda mejorarse”.
Un usuario
May Barroso
Logista
“El personal tanto de recepción como de tratamiento es muy educado y amable, me gustaría resaltar la puntualidad a la hora de comenzar la sesiones. Estoy muy contenta con los resultados a partir de la tercera sesión se empiezan a ver la mejoría, lo resultados son muy duraderos, es apropiada la relación calidad-precio”.
Google my Business
4.7
/5
Sobre más de 1500 valoraciones
Un usuario
Silvia Álvarez Sandoval (depilación)
Ingeniero
“Excelente la atención recibida por la personas encargadas de la depilación es perfecta, muy agradables y atentas. He notado muchísima mejoría en todas la zonas que me estoy depilando. También me ha mejorado la foliculitis que tenía en las piernas. La calidad del servicio es perfecta”.
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Sociedad Española de Anestesiología Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética
15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.