Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Treatment Header Background
Estás en:
Inicio > Depilación láser femenina > Depilación Láser Zona Íntima

Depilación Láser Íntima Femenina

La depilación láser de la zona íntima de la mujer se solicita mucho, cada vez se demanda más una zona púbica con menos vello y es tendencia la depilación zona íntima integral, es decir totalmente libre de vello, esto permite lucir cualquier tipo de ropa interior, bikinis, tangas, etc.

En Corporación Capilar tenemos clínicas propias en Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

Muchas mujeres optan por dejarse algo de vello en el pubis pero sobre todo pacientes más jóvenes dejan todo el pubis libre de vello incluido los labios mayores y menores, ingles y zona perianal.

Las razones para depilarse la zona íntima son sobre todo estéticas e higiénicas y también muchos pacientes comentan que mejora la satisfacción a la hora de mantener relaciones íntimas. Es importante destacar que en caso de padecer foliculitis los dermatólogos recomiendan la depilación láser para eliminarla, siempre en clínicas que cuenten con plataforma lumínica con todos los tipos de láser (diodo, alejandrita, luz pulsada, soprano, etc.).

 

Una vez que te has decidido por la depilación íntima completa lo más importante es acudir a una clínica especializada en depilación genital, con todos los tipos de láser médicos y personal sanitario especializado, no te la juegues con la salud de tu piel. No todas las depilaciones por láser son iguales ni los tipos de láser.

La depilación de la zona íntima femenina incluye la depilación integral de la zona íntima de la mujer, más concretamente la zona inter-glútea y la parte externa de las ingles. Además, evita los problemas de foliculitis mejora la higiene de las partes íntimas, evita problemas relacionados con fístulas (Tratamiento contra abscesos y fístulas), etc.

Promociones Depilación Láser Íntima Femenina

Depilación láser
Promoción puesta a punto 50% Dto en todas las zonas

Promoción Depilación Láser Íntima Femenina

Disponemos de todos los tipos de láser médicos. * Contratando Bono 8 +Condiciones en Clínica
Passeig de Gràcia, 44, 08007

BARCELONA
Consulta Gratuita
Avda. de la Constitución 40 1º Izq 41001
SEVILLA
Consulta Gratuita
Calle Goya 5-7 - PlATEA Esc Izda 1º 28001
MADRID
Consulta Gratuita

1ª Consulta gratuita

  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Motivos por los que no depilar con cera o cuchilla la zona íntima

Son muchos los motivos por los que no debes depilarte con cuchilla o cera, toma nota.

Depilación cuchilla

Tiene algunos inconvenientes de depilar la zona íntima con cuchilla. El más destacado es que tiene una duración muy limitada ya que solo corta el pelo a la altura de la piel, siendo necesario volver a rasurar en un par de días.

Esto hace que sea un método alto tedioso y molesto, al final, es necesario repetir el proceso a los pocos días sin descanso. Esto hace irrita la piel y provoca que siempre tengas que estar preocupado por si el vello ha vuelto a salir.

Puede producir cortes y endurecer la piel, incluso provocar la aparición de pelo enquistado. Además, al crecer el vello de nuevo, suele provocar picores en la zona, siendo bastante incómodo en el día a día. Y la más importante: hacerlo de forma frecuente puede irritar la piel.

Depilación Cera

Algunas desventajas a tener en cuenta. Depilar la zona íntima con cera puede resultar muy doloroso para algunas personas. Además, al ser en una zona tan delicada, es necesario sujetar bien la piel al pegar el tirón.

Para este método, siempre es necesario acudir a un profesional para garantizar que no sufra ningún daño. Esto supone una importante inversión ya que debe realizarse al menos dos veces al mes.

Crema depilatoria

Al aplicar la crema, el vello se desprende por una destrucción química del vello. Al entrar en contacto con la zona mucosa genital puede provocar dolor y escozor intenso. Además de esto, los dermatólogos afirman que puede generar dermatitis.

Recomendaciones

Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.

No exponer la zona al sol al menos 15 días antes de la sesión.
No rasurar el vello antes de tu tratamiento láser.
No tomar medicamentos fotosensibles.
Tiempo sesión: 40 minutos
Promedio sesiones: 10-12
Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.
Consejos post-tratamiento
Si te depilas por láser zonas que van a estar expuestas al sol (sobre todo el rostro), debes utilizar después de la sesión factor de protección solar, al menos los siguientes 15 días. No obstante, te puedes maquillar el mismo día.
Utilizar gel de aloe vera los días sucesivos a tu depilación, en nuestras clínicas siempre lo aplicamos inmediatamente después de cada sesión para hidratar y calmar la piel.
Si comienza a crecerte el vello entre sesión y sesión y quieres eliminarlo, utiliza siempre métodos de corte (cuchilla, etc.) y nunca de arranque (ni cera, ni pinzas, etc.)

MADRID Goya 7 - Nº Reg. Sanitario: CS15283

BARCELONA Pº Gracia 44 - Nº Reg. Sanitario: E08746991

SEVILLA Av. Constitución 40 - Nº Reg. Sanitario: NICA 32272

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 21/04/2022

18 aniversario
18 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.

×