Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Treatment Header Background
Estás en:
Inicio > Depilación láser femenina > Depilación Láser Pómulos

Depilación Láser Pómulos

La depilación láser mejillas comprende la zona  desde la ojera hasta el pómulo. En el caso de la mujeres suele se un vello fino que es difícil que eliminar por láser si no se acude a una clínica con toda la tecnología láser y personal experto.

 

El vello en los pómulos puede hacer sentir mal a muchas mujeres y su eliminación por métodos de arranque o rasurado ofrece unos resultados temporales y poco eficaces. Hoy en día gracias a la depilación láser puedes eliminarlo de forma permanente, además mejora la calidad de la piel y la suaviza ya que la luz láser estimula la producción de colágeno de la piel.

La aparición del vello en pómulos o mejillas se da sobre todo en la pubertad o debido a cambios hormonales, a veces el vello es muy fino, que es más difícil de eliminar por lo que es importante acudir a profesionales que cuenten con distintas tecnologías láser.

La depilación láser facial es muy eficaz es importante conocer que suele requerir más  número de sesiones que otros zonas  ya que se trata de una zona hormonodependiente por lo que es importante realizarla clínicas especializadas que realicen una historia clínica previa al tratamiento.

Recomendaciones

Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.

No exponer la zona al sol al menos 15 días antes de la sesión.
No rasurar el vello antes de tu tratamiento láser.
No tomar medicamentos fotosensibles.
Tiempo sesión: 10-15 minutos
Promedio sesiones: 8-10
Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.
Consejos post-tratamiento
Si te depilas por láser zonas que van a estar expuestas al sol (sobre todo el rostro), debes utilizar después de la sesión factor de protección solar, al menos los siguientes 15 días. No obstante, te puedes maquillar el mismo día.
Utilizar gel de aloe vera los días sucesivos a tu depilación, en nuestras clínicas siempre lo aplicamos inmediatamente después de cada sesión para hidratar y calmar la piel.
Si comienza a crecerte el vello entre sesión y sesión y quieres eliminarlo, utiliza siempre métodos de corte (cuchilla, etc.) y nunca de arranque (ni cera, ni pinzas, etc.)

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 12/05/2021

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.