Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Home > Depilación láser femenina > Depilación Láser Piernas

Depilación Láser Piernas

La depilación láser de piernas completas es una de las más demandas por estética o como en caso de deportistas para mejorar el rendimiento e higiene.

Su resultado es permanente por eso es una de las zonas, junto con ingles y axilas, que más se solicita por lo que existen unos packs descuento con un precio muy ajustado para esas 3 zonas.

 

Además, como la depilación láser elimina la foliculitis acaba con los incómodos pelos enquistados e irritaciones provocadas por técnicas de depilación de arranque que aparecen sobre todo en la zona de las piernas, así que tendrás una piel más suave, ya que el láser estimula la producción de colágeno natural en la piel lo cual lo notarás después de cada sesión.

Las sesiones de depilación láser de piernas se realizan normalmente cada 3 meses y la media de sesiones requeridas son entre 6 y 8 siempre que tu pelo sea oscuro, no obstante, cada paciente tiene una evolución particular.

Podrás estar todo el año a punto para cualquier ocasión y olvidarte del vello para siempre al ser una zona muy amplia al la larga ahorras ya que no tienes que invertir en métodos tradicionales (kits de afeitar, cera o bandas depilatorias) si sumas el dinero que gastas a lo largo de todo tu vida en estos métodos, comprobarás que es más económica y con el añadido de que también ahorras tiempo y un mayor confort ya te puedes olvidar de los tirones e irritaciones. La depilación láser de piernas la sesión dura unos 45 minutos y según cada paciente necesitarás entre 6 o 10 sesiones aproximadamente en toda tu vida para librarse el indeseado vello para siempre.

En una consulta gratuita podemos valorar tu caso y aconsejarte sobre el láser más adecuado para ti , ya que disponemos de toda la tecnología (diodo, alejandrita, IPL) aplicamos la más eficaz en cada momento para depilarte en menos sesiones.

Recomendaciones

Para saber cuál es el láser óptimo según tus características te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras clínicas dermatológicas para informarte del tipo de láser más adecuado para ti y que podamos hacerte un diagnóstico personalizado de tu fototipo de piel y de tu vello.

Se debe evitar tomar el sol antes y después de las sesiones láser.
Tiempo sesión: 50-60 minutos
Promedio sesiones: 10-12
Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.
Consejos post-tratamiento
Si te depilas por láser zonas que van a estar expuestas al sol (sobre todo el rostro), debes utilizar después de la sesión factor de protección solar, al menos los siguientes 15 días. No obstante, te puedes maquillar el mismo día.
Utilizar gel de aloe vera los días sucesivos a tu depilación, en nuestras clínicas siempre lo aplicamos inmediatamente después de cada sesión para hidratar y calmar la piel.
Si comienza a crecerte el vello entre sesión y sesión y quieres eliminarlo, utiliza siempre métodos de corte (cuchilla, etc.) y nunca de arranque (ni cera, ni pinzas, etc.)
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Sociedad Española de Anestesiología Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.