La depilación láser de muslos es una zona muy demandada, muchos pacientes se decantan por comenzar la depilación de medias piernas y una vez se ven libres de vello se animan a realizar la de muslos para tener unas piernas perfectamente depiladas y lucir faldas o pantalones cortos sintiéndose más cómodos y sin complejos.
 
 
Es una zona muy solicitada y además de conseguir una piel sin vello también ésta se vuelve más tersa y suave después de cada sesión. Cada vez más hombres se realizan la depilación de las piernas completas por láser por cuestiones estéticas y no solo para practicar deportes, aunque es una zona que su demanda va en aumento, no es tanto como la de tórax, abdomen o espalda, si observas sobre todo a gente más joven en la playa, piscinas, etc puedes ver que cada vez hombres tienen las piernas completas depiladas.
Si te animas a realizar la depilación láser de muslos lo primero que debes hacer es ir a una clínica especializada donde en una consulta gratuita analicen tu piel y vello para que puedan recomendarte el láser más adecuado y te informen del número de sesiones, precauciones a tener en cuenta para que tu depilación sea segura y eficaz.
Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.
Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 07/01/2021