Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Home > Depilación láser femenina > Depilación Láser Muslos

Depilación Láser Muslos

La depilación láser de muslos es una zona muy demandada, muchos pacientes se decantan por comenzar la depilación de medias piernas y una vez se ven libres de vello se animan a realizar la de muslos para tener unas piernas perfectamente depiladas y lucir faldas o pantalones cortos sintiéndose más cómodos y sin complejos.

 

Es una zona muy solicitada y además de conseguir una piel sin vello también ésta se vuelve más tersa y suave después de cada sesión. Cada vez más hombres se realizan la depilación de las piernas completas por láser por cuestiones estéticas y no solo para practicar deportes, aunque es una zona que su demanda va en aumento, no es tanto como la de tórax, abdomen o espalda, si observas sobre todo a gente más joven en la playa, piscinas, etc puedes ver que cada vez hombres tienen las piernas completas depiladas.

Si te animas a realizar la depilación láser de muslos lo primero que debes hacer es ir a una clínica especializada donde en una consulta gratuita analicen tu piel y vello para que puedan recomendarte el láser más adecuado y te informen del número de sesiones, precauciones a tener en cuenta para que tu depilación sea segura y eficaz.

Recomendaciones

Acude sólo a centros médicos profesionales que sigan unos buenos protocolos y cuenten con plataforma completa de láser de alta gama.

No exponer la zona al sol al menos 15 días antes de la sesión.
No rasurar el vello antes de tu tratamiento láser.
No tomar medicamentos fotosensibles.
Tiempo sesión: 30 minutos
Promedio sesiones: 8-10
Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.
Consejos post-tratamiento
Si te depilas por láser zonas que van a estar expuestas al sol (sobre todo el rostro), debes utilizar después de la sesión factor de protección solar, al menos los siguientes 15 días. No obstante, te puedes maquillar el mismo día.
Utilizar gel de aloe vera los días sucesivos a tu depilación, en nuestras clínicas siempre lo aplicamos inmediatamente después de cada sesión para hidratar y calmar la piel.
Si comienza a crecerte el vello entre sesión y sesión y quieres eliminarlo, utiliza siempre métodos de corte (cuchilla, etc.) y nunca de arranque (ni cera, ni pinzas, etc.)
Acreditaciones
Academia Española de Dermatología y Venereología Fue Europe International Society of Hair Restoration Surgery European Laser Association Sociedad Española de Anestesiología Cannon hygiene Society of Hair Restoration Surgery Sociedad Española de Medicina Estética
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.