Llámanos gratis al
900 902 203
Solicita tu primera
consulta GRATUITA
O si lo prefieres, llámanos gratis al
900 902 203
Estás en:
Inicio > Depilación láser femenina

Depilación Láser Femenina

La depilación láser en la mujer es actualmente uno de los tratamientos más demandados y con mayor satisfacción para la paciente ya que consigue mantenerte perfectamente depilada además de otros beneficios añadidos.

La eliminación del vello con láser es el método más eficaz

La depilación láser puede acabar con hasta el 90% del vello no deseado eliminándolo de forma permanente, por lo que es una excelente relación calidad-precio. Eso se compara con otros métodos de eliminación del vello, como la electrólisis o la cera donde el coste y el tiempo de mantener la piel sin vello durante toda la vida a la larga salen más caros.

Gracias a la depilación láser femenina consigues olvidarte del vello no deseado para siempre, al final supone un ahorro de dinero y tiempo en tu depilación ya que si tienes que descontar el tiempo y dinero invertido en métodos de arranque (cera, maquinillas, bandas depilatorias etc) que tienes que emplear desde la adolescencia te darás cuenta que a la larga resulta barata y sobre todo que estarás siempre a punto para cualquier ocasión con el añadido que elimina la foliculitis y te deja una piel más suave y tersa.

No te la juegues con la salud de tu piel: la depilación láser es un tratamiento médico-estético te que se aplica en tu piel por lo que es muy importante que elijas siempre una clínica especializada para realizarla, que cuente con médicos en plantilla y personal de auxiliares de clínica con titulación homologada así como con todos los tipos de láser médicos que son más eficaces y seguros, a diferencia de los láseres estéticos (que encontrarás en peluquerías, gimnasios, centros de esteticistas etc.) que tienen menos potencia y efectividad.

Beneficios del Láser en la Depilación Femenina

  • Reducción permanente del vello
  • Eliminar pelos enquistados
  • Una piel más tersa y suave
  • Menor irritación para la piel
  • Olvidarte de la cera o rasurado del vello (Diferencias entre láser y cera)

Recomendado en casos de Menopausia, foliculitis y ovarios poliquísticos

Además de ser apta para prácticamente todas, hay otras razones por las que el láser es el tratamiento ideal en la depilación femenina, como es el caso de mujeres que sufren de ovario poliquístico o la menopausia, por lo que los niveles de hormonas causan un crecimiento excesivo del vello que puede causar baja autoestima.

En casos de síndrome de ovario poliquístico muchas mujeres que tienen que afeitarse la cara a menudo, tanto como dos veces al día. Esto puede provocar rojeces y erupciones dolorosas.

La menopausia también puede causar un crecimiento excesivo del vello embarazoso debido a los cambios en los niveles hormonales.

La depilación láser fomenta al cabello a crecer recto, por lo que es una gran solución para los pelos enquistados (foliculitis) es la depilación femenina mediante láser, que consigue alejar pelos encarnados lejos de la piel.

Recomendaciones en tratamientos de depilación láser

Es importante seguir correctamente todas las recomendaciones ofrecidas en tratamientos de depilación láser. De lo contrario podría haber consecuencias negativas o no ser totalmente efectivo.

No depilar la zona a tratar con técnicas de tracción las semanas previas a la sesión.
No exponer las zonas a depilar al sol o rayos UVA las semanas previas a la sesión.
Informar si tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento.
No utilizar cremas autobronceadoras.
En algunos casos está indicada la exfoliación de la piel con el uso de despigmentantes en pieles muy morenas o con melasma.
Recuperarás la suavidad en tu piel.
No existe edad para someterse a una sesión con láser.
Depílate en cualquier época, pero hay una época mejor para depilarse.
Después de cada sesión
Extremar la precaución con el sol sobre todo en verano, utilizando factores de protección adecuados.
Aconsejamos pantalla total en las regiones más expuestas.
Evitar depilarse entre sesiones la zona a tratar con técnicas de tracción que arrancan el vello de raíz. (cera, pinzas, maquinillas eléctricas)
Debido al efecto de calor del láser es habitual la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación de la zona depilada, que suele remitir en poco tiempo.
Proporcionamos todo el apoyo posible de nuestros profesionales.
Trato profesional desde el primer hasta el último momento.
Durante la sesión es normal sentir cierta molestia en forma de quemazón, pinchazo o leve dolor.
Una vez acabada la sesión se observa la zona enrojecida y ese eritema puede persistir hasta el día siguiente. Garantía de calidad
En ocasiones, si el vello es muy grueso, el enrojecimiento se concentra alrededor del vello y es lo que se conoce como edema perifolicular. Este efecto transitorio es signo de que la depilación ha sido eficaz.
Unos días después se pueden observar puntos negros, que corresponden al pelo muerto que la piel está expulsando.
Si la paciente presenta facilidad para hacer hematomas también en ocasiones los puede presentar tras hacerse una sesión.Se recomienda no tomar ácido acetilsalicílico el día de la sesión.
La depilación láser es una forma de agresión al folículo piloso y tras realizar una sesión pueden aparecer pústulas por infección del folículo (foliculítis).
Este problema, siempre que lo paute el doctor, se puede solucionar con aplicación de una crema antitrombótica durante dos o tres días .
Garantía de Satisfacción

Estamos orgullosos de mostrar las opiniones que nuestros clientes tienen de nosotros.

David Galán
100% recomendable. Tras muchos años de depilación dolorosa y constante, con el tratamiento láser de corporación capilar ya no he tenido que preocuparme mas.Personal muy profesional, y sobre todo se preocupan por tu salud, si toca depilación pero la piel no está preparada te lo hacen saber y no aplican el láser a lo loco.Precios ajustados a la calidad del servicio y las instalaciones.
Rocio Garcia Velasco
Me gustaría destacar el trato cercano y la calidad de la depilación, tanto en el tipo de maquinaria utilizada como de los profesionales que lo ejecutan, destacando a Ana y el maravilloso trato que ha tenido conmigo. Así mismo, el precio se ajusta a la calidad de las instalaciones. La premisa del centro de corporación capilar de Madrid es la confianza, ya que atienden cualquier tipo de duda e interés que puedas tener acerca del tipo de depilación que mejor se adapta a tu piel. Aconsejándote siempre de la mejor manera posible. Destaco y recomiendo mucho el centro.
sara fernandez
Los descubrí después de haberme realizado la depilación láser en otro centro que me dejó muy insatisfecha en todos los sentidos, así que iba con algo de precaución y miedo, pero desde el principio el trato ha sido muy bueno y, aunque aun no he acabado con la zona que estoy depilando ahora, estoy muy contenta con los resultados que voy viendo y pienso realizar otras zonas con ellos en un futuro.Todo el personal es muy amable y profesional (un puntazo que, al menos a mí, nunca me han hecho esperar más de 5min para entrar a consulta). El centro en sí está muy bien, muy limpio siempre. La atención teléfonica también es muy buena, contestan siempre en seguida.La verdad es que, aunque los precios puedan ser algo altos, vale la pena.
C
Buen asesoramiento y servicio.
Francisco Javier Miranda González Miranda González

1ª Consulta gratuita

Nuestras clínicas

 

 

Contenido revisado por el equipo médico de Corporación Capilar - Última modificación 26/02/2020

15 años de experiencia
15 años de experiencia

Somos la primera clínica especialista en soluciones de pelo y vello.

Tratamientos realizados por médicos
Tratamientos médicos

Todo tu tratamiento bajo el estricto control de nuestros especialistas médicos.

Financiación en 12 meses
Financiación en 12 meses

Financiación gratuita hasta 12 meses con solo gastos de apertura.

×

Powered by Corporacioncapilar.es

×