O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Muslos

La depilación láser de muslos es una zona muy demandada, muchos pacientes se decantan por comenzar la depilación de medias piernas y una vez se ven libres de vello se animan a realizar la de muslos para tener unas piernas perfectamente depiladas y lucir faldas o pantalones cortos sintiéndose más cómodos y sin complejos.

Es una zona muy solicitada y además de conseguir una piel sin vello también ésta se vuelve más tersa y suave después de cada sesión. Cada vez más hombres se realizan la depilación de las piernas completas por láser por cuestiones estéticas y no solo para practicar deportes, aunque es una zona que su demanda va en aumento, no es tanto como la de tórax, abdomen o espalda, si observas sobre todo a gente más joven en la playa, piscinas, etc puedes ver que cada vez hombres tienen las piernas completas depiladas.

Si te animas a realizar la depilación láser de muslos lo primero que debes hacer es ir a una clínica especializada donde en una consulta gratuita analicen tu piel y vello para que puedan recomendarte el láser más adecuado y te informen del número de sesiones, precauciones a tener en cuenta para que tu depilación sea segura y eficaz.

depilacion laser muslos

Características de la depilación láser muslos

La depilación láser muslos incluye la zona desde lo trocánteres hasta las rodillas.

Tiempo sesión: 40-45 minutos Promedio sesiones: 8-10.

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.