O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Medias Piernas

La depilación láser de medias piernas se suele demandar por pacientes no muy velludos  que tienen el vello muy fino en los muslos por lo que solo necesitan realizarse la depilación en la parte inferior de las piernas o, en algunos casos, hay pacientes que para probar el láser deciden comenzar a depilarse esta zona y después la zona superior (muslos).

Como en otras zonas corporales las sesiones se suelen distanciar cada 3 meses y nuestro equipo médico, previa historia médica y diagnóstico de la piel, valora el tipo de láser más adecuado para aplicar. En clínicas como Corporación Capilar al disponer de toda las tecnologías láser se pueden ir variando en caso que sea necesario para mejorar la eficacia y, por lo tanto, necesitarás menos sesiones para estar perfectamente depilado.

Además de eliminar el vello se elimina la foliculitis que es muy propensa a salir en la zona inferior de las piernas. Los dermatólogos recomiendan la depilación láser para pacientes propensos a sufrir de foliculitis siendo sin duda el método más eficaz para acabar con ella.

Es muy importante acudir a un clínica para realizarse la depilación láser ya que encontrarás personal sanitario láseres médicos que a diferencia de los láseres estéticos son más eficaces y potentes y acabarás con el vello en menos sesiones.