Depilación láser intima

Depilación láser intima
4.5 (89.74%) 115 votos

Corporación Capilar Dermatológica clínica especialista en depilación íntima.

Mejores-precios-de-depilacion-laser

 

Sabemos que es una zona más sensible que las demás zonas corporales y nuestros profesionales tienen en cuenta todos los cuidados necesarios para obtener los mejores resultados con la mayor seguridad.

Una de las zonas más demandadas por hombres y mujeres para la realización de la depilación láser son las zonas íntimas (ingles, zona genital, labios mayores, zona perianal, cachete, glúteos, monte de venus, pubis, línea alba).

Nuestro personal 100% sanitario está muy habituado a realizar la depilación genital haciendo sentir al paciente muy cómodo.

 
Depilacion Laser zonas intimas
Existen varios tipos de Depilación íntima

  • 1 Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.
  • 2 Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • 3 Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.
  • 4 Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.

DEPILACIÓN INTIMA INTEGRAL SEGURA

En Corporación Capilar Deramtológica estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y más si estas ayudan a mejorar tu seguridad y aumentar tu tranquilidad sin perjudicar los resultados eficaces de nuestros tratamientos. Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficaces y definitivos.

Ofrece muchos beneficios: estéticos (una correcta depilación realza la belleza y evita los antiestéticos granos provocados por pelos enquistados); por comodidad (olvidarse de la depilación sobre todo con el uso de ropa interior pequeña o en épocas estivales); por higiene personal y por razones sexuales (está demostrado que una buena depilación en las zonas íntimas mejora las relaciones sexuales)

.

RECOMENDACIONES MÉDICAS

La Depilación Láser Intima se realiza de la misma forma que en las demás zonas del cuerpo, aunque al tratarse de una zona más sensible y delicada, Corporación Capilar Dermatológica te recomienda mantener unos cuidados especiales y tener en cuenta algunas precauciones.

  • Es recomendable asistir a un centro médico especializado en depilación láser de zonas íntimas que cuente con médicos y personal sanitario para realizar y supervisar el tratamiento.
  • Realizarse un estudio completo de la piel y vello de la zona intima a depilar.
  • Aparatología láser médica y no estética, al ser una zona tan delicada y con el vello diferente a otras puede ser ineficaz e inseguro.
Para que el tratamiento resulte más eficaz es importante la combinación de diferentes tipos de láser y luz pulsada y que se aplique el más adecuado en cada momento durante el tratamiento.
 
En Corporación Capilar Dermatológica te asesoramos y aclaramos todas tus dudas sobre la Depilación Láser Intima y te garantizamos resultados reales avalados por miles de clientes.

Somos un Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (Nº Registro CS6947 , Nº CS8670 y NºCS9125), por la Generalitat de Catalunya (Nº. de Reg.: E08746991) y por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.