O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Hombros

La depilación láser hombros se solicita muy habitualmente por hombres aunque tengan poco vello, lo normal es que lo contraten en un paquete junto con la depilación de tórax o espalda para lograr un torso suave y perfectamente depilado.

El láser es sin duda la mejor técnica para eliminar por completo el vello de los hombros de forma permanente y cada vez es más demandada por hombres que desean lucir un cuerpo sin vello todo el año, con el valor añadido que consiguen librarse de la foliculitis y lucir una piel más suave. Lucir camisetas sin mangas con antiestéticos vello en los hombros es cada vez menos habitual de ver.

Además es una zona muy cómoda de depilar al ser una zona sin pliegues y lisa, solo es importante acudir a un centro médico especializado con diferentes tecnologías láser para obtener unos resultados permanentes y sin riesgos.

Existen precios muy asequibles al contratar varias zonas combinadas con hombros es habitual depilarlos con otras zonas como tórax, abdomen, brazos, espalda o nuca.

Características de depilación láser hombros

La depilación láser hombros incluye desde la zona del omóplato hasta debajo del húmero unos 4 cm, dependiendo del paciente.

Tiempo sesión: 10-15 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.

depilacion laser hombros