O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Glúteos

La depilación láser de glúteos está cada vez más solicitada, las prendas de ropa interior y bañadores son cada vez más reducidos (tipo tangas) lo cual hace que lucir unos glúteos libres de vello se haya incrementado considerablemente.

No solo se demanda la depilación láser en esta zona para lucirla si no también por otras razones: higiénicas, para mayor confort en práctica de deportes, etc ya que es sin duda es la técnica más eficaz, rápida y permanente para poder librarte del vello en esta zona.

La depilación láser de glúteos se suele realizar con otras zonas de forma conjunta como son la zona perianal o ingles, de esta forma consigues tener la zona íntima limpia y despejada de los incómodos vellos además elimina el pelo encarnado o enquistado (foliculitis).

Al contratar packs de depilación de varias zonas consigues unos precios mucho más ajustados. En el caso de los hombres al tener más densidad de vello se suelen necesitar más sesiones, pero los resultados son igual de buenos que en la depilación de glúteos de mujer.

Al ser un zona que no suele estar morena por la exposición al sol es muy adecuada para la depilación láser, como se trata de una parte delicada es importante acudir a centros médicos especializados con personal sanitarios experto. En Corporación Capilar contamos sólo con auxiliares de clínica con títulación homologada con amplia experiencia en depilación y con equipo médico permanente que te realizará un estudio de tu piel y vello así como una historia médica antes de comenzar tus sesiones láser.