O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Cuello

El cuello es una zona que está siempre a la vista por lo que es difícil disimular el vello por lo que si se tiene complejo o exceso de pelo en esta zona puede causar falta de autoestima e inseguridad, para eliminarlo de forma eficaz se recurre a la depilación láser.

La zona del cuello comprende desde la barbilla al principio del tronco, muchos hombres lo que hacen es dibujar el contorno de la barba para evitar afeitarse constantemente esta zona tan delicada y que además con la nuez resulta muy complicada de rasurar. Otro valor añadido de la depilación láser cuello es que te olvidaras de padecer la incómoda foliculitis que en esta zona es muy molesta.

Nuestra recomendación para una depilación láser cuello óptima es realizar una consulta previa en una clínica especializada de depilación láser donde te realicen un diagnóstico gratuito de tu piel y una historia clínica para poder recomendarte el láser más adecuado y realizarte las sesiones con total seguridad. Acude solo a centros médicos con todas las tecnologías láser y personal 100% sanitario.

 

depilacion laser cuello

Características de la depilación láser cuello

La depilación láser cuello incluye la parte del cuello delantera (de oreja a oreja)

Tiempo sesión: 5-10 minutos Promedio sesiones: 8-10.

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.