O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Te llamamos GRATIS

Depilación Láser Cejas

La depilación láser cejas se demanda cada vez más por mujeres y hombres para eliminar el antiestético vello de esta zona que da un aspecto rudo y descuidado al rostro. Gracias a la depilación láser se puede eliminar por completo en varias sesiones y al ser una zona muy pequeña su precio es muy reducido y el nivel de satisfacción de los pacientes es altísimo ya que al estar situado en el rostro no se puede esconder o disimular.

Es un zona delicada y sensible por ello es muy importante acudir a una clínica médica especializada con personal muy preparado con experiencia en trabajar zonas que necesiten precisión que cuente con todos los láseres médicos del mercado. Los hombres cada vez cuidan más su imagen corporal y facial por lo que la demanda de esta zona es muy alta, te cambia la expresión facial y te devuelve una imagen más cuidada.

Se debe valorar por un especialista el tipo de piel y vello de cada paciente de sus cejas y decidir de una forma consensuada el diseño que desea según la forma de su rostro, ojos etc para dejar una ceja armónica y con un aspecto cuidado y natural.

Al tratarse de una zona tan pequeña a sesiones de depilación del entrecejo son muy rápidas se realizan en varias sesiones y los resultados se aprecian desde la primera sesión, se puede acabar con todo el vello en unas 6-10 sesiones (depende mucho del fototipo y tipo de vello de cada paciente si es hombre o mujer etc)

 

depilacion laser cejas

Características de la depilación láser cejas

La depilación láser cejas incluye la depilación del espacio comprendido entre las 2 cejas

Tiempo sesión: 5-10 minutos Promedio sesiones: 8-10

Las delimitaciones de esta zona, los tiempos y el número de sesiones son orientativos ya que dependerán de las características personales de cada paciente: dimensiones de la zona, fototipo de piel y color del vello.